Foto ilustrativa de los niños símbolos 2017.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 27 de noviembre de 2017 03:00 PM
La Teletón 20-30 está a la vuelta de la esquina y este año tiene como proyecto principal la creación del primer Banco Integrado de Piel y la Unidad de Cirugía de Epilepsia, en el Hospital del Niño.
 
Joseliz Morales y Daniel Pinto, son los niños símbolo de la Teletón de este año que lleva como lema “Somos Parte”.
 
Daniel Pinto fue diagnosticado con epilepsia y vive en un área de difícil acceso llamado Colonia Santeña en Chepo. Para llegar hasta donde reside desde Ipetí Chepo deben tomar un caballo por siete horas, cruzar once ríos y un camino complicado.
 
Joseliz Morales, sufrió quemaduras de segundo grado a consecuencia de un accidente en su hogar, ubicado en Arraiján, Panamá Oeste. Actualmente asiste a Fisioterapia dos días a la semana pero irregularmente, por problemas económicos de transporte. 
 
Durante su recorrido de promoción visitaron al director general de la Caja de Seguro Social (CSS) Dr. Alfredo Martiz F., quién aprovechó para mostrar su interés de que la institución mantenga una comunicación fluida con los miembros del Club Activo 20 -30.
 
Ambos niños compartieron con el personal y recibieron regalos por parte de las autoridades de la CSS, sin olvidar el compromiso del evento los  días 15 y 16 de diciembre.
No dejes de leer