el-pais -

Tenían hasta chicha fuerte en el Centro de Cumplimiento de Las Garzas

Le cayeron de sorpresa a los dormitorios, la noche del 7 de marzo de 2023.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Este 8 de marzo de 2023, custodios del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI) decomisaron dos galones de chicha fermentada, un celular, audífonos, un conector USB y dos cables en la Fase de Formación y Crecimiento B del Centro de Cumplimiento de Las Garzas (CCLG).

El operativo realizado de manera sorpresa en horas de la noche, tras sospechas de la presencia de sustancias y artículos ilícitos dentro del plantel, desarticuló el presunto consumo clandestino de alcohol obtenido mediante el proceso de fermentación, que se encontraba en dos envases plásticos, al igual que sacó de circulación un celular lanzado por una de las ventanas.

 

#ElPaísDD Sacan de circulación sustancias y artículos ilícitos en el Centro de Cumplimiento de Las Garzas. pic.twitter.com/azsmr1eTeh

— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) March 8, 2023
 

“Seguimos con los recorridos y controles que deben mantener los custodios en las diferentes fases, trabajando fuertemente para continuar la lucha contra el ingreso de productos prohibidos en el centro, brindando todo el esfuerzo posible para avanzar mejorando ya que las medidas que estamos utilizando están siendo eficaces,  proseguiremos en esa dirección”, indicó Norma Díaz, directora del CCLG.

Vidal Rodríguez, coordinador Nacional de seguridad del IEI, manifestó:  “Nos pudimos percatar de que existía presunta materia ilegal entre los jóvenes, por lo que procedimos con la revisión de los dormitorios de manera inadvertida; donde en efecto, dimos con los hallazgos y procedimos de inmediato con el decomiso y su correspondiente manejo con las autoridades competentes”. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero