el-pais -

Tenían hasta chicha fuerte en el Centro de Cumplimiento de Las Garzas

Le cayeron de sorpresa a los dormitorios, la noche del 7 de marzo de 2023.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Este 8 de marzo de 2023, custodios del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI) decomisaron dos galones de chicha fermentada, un celular, audífonos, un conector USB y dos cables en la Fase de Formación y Crecimiento B del Centro de Cumplimiento de Las Garzas (CCLG).

El operativo realizado de manera sorpresa en horas de la noche, tras sospechas de la presencia de sustancias y artículos ilícitos dentro del plantel, desarticuló el presunto consumo clandestino de alcohol obtenido mediante el proceso de fermentación, que se encontraba en dos envases plásticos, al igual que sacó de circulación un celular lanzado por una de las ventanas.

 

#ElPaísDD Sacan de circulación sustancias y artículos ilícitos en el Centro de Cumplimiento de Las Garzas. pic.twitter.com/azsmr1eTeh

— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) March 8, 2023
 

“Seguimos con los recorridos y controles que deben mantener los custodios en las diferentes fases, trabajando fuertemente para continuar la lucha contra el ingreso de productos prohibidos en el centro, brindando todo el esfuerzo posible para avanzar mejorando ya que las medidas que estamos utilizando están siendo eficaces,  proseguiremos en esa dirección”, indicó Norma Díaz, directora del CCLG.

Vidal Rodríguez, coordinador Nacional de seguridad del IEI, manifestó:  “Nos pudimos percatar de que existía presunta materia ilegal entre los jóvenes, por lo que procedimos con la revisión de los dormitorios de manera inadvertida; donde en efecto, dimos con los hallazgos y procedimos de inmediato con el decomiso y su correspondiente manejo con las autoridades competentes”. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos