el-pais -

¡Tenían su armamento bélico! Decomisan tres armas de fuego en la Nueva Joya

Además de las armas, durante la requisa también encontraron una bolsa de pan con presunta droga dentro.

Redacción El País

Les encontraron su caleto. En las últimas 72 horas, personal custodio de la Nueva Joya decomisó tres armas de fuego, además de presunta sustancia ilícita, durante los operativos de seguridad que se llevan a cabo de manera continua en los centros penitenciarios.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Euclides Joel Castillo G., director general del Sistema Penitenciario dio a conocer la información y ahondó que los decomisos se efectuaron mediante operativos de requisa en el sector B, donde se incautó un revólver calibre 38 ocho municiones, además de una bolsa con presunta sustancia ilegal.

En el Sector D también encontraron dos pistolas con cinco proveedores que mantenían unas 87 municiones. 

Castillo recalcó que los operativos continuarán para mantener un ambiente de paz y sana convivencia en los centros penitenciarios, con la finalidad de continuar impulsando los programas de resocialización para dotar de herramientas de reinserción productiva a la población penitenciaria.

Afirmó que continuarán reforzando los controles de seguridad en todos los centros penitenciarios del país para contrarrestar el ingreso de artículos y sustancias ilícitas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país