el-pais -

¡Tenían su armamento bélico! Decomisan tres armas de fuego en la Nueva Joya

Además de las armas, durante la requisa también encontraron una bolsa de pan con presunta droga dentro.

Redacción El País

Les encontraron su caleto. En las últimas 72 horas, personal custodio de la Nueva Joya decomisó tres armas de fuego, además de presunta sustancia ilícita, durante los operativos de seguridad que se llevan a cabo de manera continua en los centros penitenciarios.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Euclides Joel Castillo G., director general del Sistema Penitenciario dio a conocer la información y ahondó que los decomisos se efectuaron mediante operativos de requisa en el sector B, donde se incautó un revólver calibre 38 ocho municiones, además de una bolsa con presunta sustancia ilegal.

En el Sector D también encontraron dos pistolas con cinco proveedores que mantenían unas 87 municiones. 

Castillo recalcó que los operativos continuarán para mantener un ambiente de paz y sana convivencia en los centros penitenciarios, con la finalidad de continuar impulsando los programas de resocialización para dotar de herramientas de reinserción productiva a la población penitenciaria.

Afirmó que continuarán reforzando los controles de seguridad en todos los centros penitenciarios del país para contrarrestar el ingreso de artículos y sustancias ilícitas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval