el-pais -

Tienen como meta asignar unos 2,500 puestos de trabajo mediante Expo Konzerta 2022

Este 28 de septiembre concluye este evento, por lo que se espera una mayor participación de mano de obra panameña.

Redacción Día a Día

Este 27 de septiembre de 2022, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) participa en “EXPO KONZERTA 2022” con 45 empresas miembros, promoviendo así la generación de empleos y la reactivación de la economía, objetivos claves de este gremio empresarial con el propósito de promover, conectar y defender a la empresa privada.

 

De la más de 50 empresas que participan de EXPO KONZERTA 2022 se espera lograr unos 2,500 puestos de trabajo, en este evento de empleabilidad más importante de Panamá. “Siendo, así que participamos con 45 empresas afiliadas a la Cámara de Comercio, que representan un 90% del total de compañías que participan de esta feria", explicó Marcela Galindo, presidente de la CCIAP.

 

De igual forma, la presidenta del gremio empresarial dijo “se trata de una matemática simple, en la medida que seamos capaces de generar empleos, dinamizamos el consumo y las empresas seremos capaces de generar nuevos puestos de trabajo. Un círculo virtuoso necesario, por lo que hoy en aras de que tal dinámica suceda, continuamos dando pasos firmes en esa dirección”.

 

Durante este primer día, EXPO KONZERTA ha recibido un sinnúmero de panameños que han acudido, ávidos de lograr un puesto de trabajo. Las principales áreas donde se espera recibir más oportunidades laborales están, de ventas, atención al cliente, administración y área tecnológica, entre otras.

 

Entre las empresas miembros que participan de esta feria de empleo están, ADEN, Copa Airlines, Grupo PCR, Grainger, Hotel El Panamá, Decolosal, Grupo Rey, Minera Panamá, Alimentos Cárnicos, Corporación Medcom, Bac Credomatic, St. Georges Bank, + Móvil, Petróleos Delta, Grupo De Haseth; El Fuerte, Assa, Súper Extra, Cochez, Novey, Scotiabank, Quality Leadership University, Manpower y Universidad del Istmo.

 

Para este 28 de septiembre se espera una mayor participación de mano de obra panameña en EXPO KONZERTA 2022, que culmina hoy, en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

 

La CCIAP apoya esta feria de empleo, como parte de la alianza estratégica que selló en el mes de junio con su empresa miembro Konzerta.com, cuando lanzaron la plataforma de empleo que funciona por medio de la página web del Centro de Formación Profesional y Desarrollo Empresarial de la CCIAP a través del dominio www.formacionprofesionalcciap.com .

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado