el-pais -

Tienen como meta asignar unos 2,500 puestos de trabajo mediante Expo Konzerta 2022

Este 28 de septiembre concluye este evento, por lo que se espera una mayor participación de mano de obra panameña.

Redacción Día a Día

Este 27 de septiembre de 2022, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) participa en “EXPO KONZERTA 2022” con 45 empresas miembros, promoviendo así la generación de empleos y la reactivación de la economía, objetivos claves de este gremio empresarial con el propósito de promover, conectar y defender a la empresa privada.

 

De la más de 50 empresas que participan de EXPO KONZERTA 2022 se espera lograr unos 2,500 puestos de trabajo, en este evento de empleabilidad más importante de Panamá. “Siendo, así que participamos con 45 empresas afiliadas a la Cámara de Comercio, que representan un 90% del total de compañías que participan de esta feria", explicó Marcela Galindo, presidente de la CCIAP.

 

De igual forma, la presidenta del gremio empresarial dijo “se trata de una matemática simple, en la medida que seamos capaces de generar empleos, dinamizamos el consumo y las empresas seremos capaces de generar nuevos puestos de trabajo. Un círculo virtuoso necesario, por lo que hoy en aras de que tal dinámica suceda, continuamos dando pasos firmes en esa dirección”.

 

Durante este primer día, EXPO KONZERTA ha recibido un sinnúmero de panameños que han acudido, ávidos de lograr un puesto de trabajo. Las principales áreas donde se espera recibir más oportunidades laborales están, de ventas, atención al cliente, administración y área tecnológica, entre otras.

 

Entre las empresas miembros que participan de esta feria de empleo están, ADEN, Copa Airlines, Grupo PCR, Grainger, Hotel El Panamá, Decolosal, Grupo Rey, Minera Panamá, Alimentos Cárnicos, Corporación Medcom, Bac Credomatic, St. Georges Bank, + Móvil, Petróleos Delta, Grupo De Haseth; El Fuerte, Assa, Súper Extra, Cochez, Novey, Scotiabank, Quality Leadership University, Manpower y Universidad del Istmo.

 

Para este 28 de septiembre se espera una mayor participación de mano de obra panameña en EXPO KONZERTA 2022, que culmina hoy, en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

 

La CCIAP apoya esta feria de empleo, como parte de la alianza estratégica que selló en el mes de junio con su empresa miembro Konzerta.com, cuando lanzaron la plataforma de empleo que funciona por medio de la página web del Centro de Formación Profesional y Desarrollo Empresarial de la CCIAP a través del dominio www.formacionprofesionalcciap.com .

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 17 mil estudiantes de la comarca se benefician con la construcción de puentes zarzo

Fama ¡Un chiste, una confusión y muchas risas! Así fue el momento entre Leidy y El Tachi en el 'Parking de Yen Video'

El País Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

Fama Neka Prila despidió el 2025 con la llegada de su segundo hijo

El País Panamá registró 27 muertes por dengue en el 2025, un 51 % menos que el año pasado

Fama ¡Hollywood aterriza en Bocas del Toro! Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones disfrutan del Caribe panameño

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano

El País Mulino a Corina Machado: 'Muéstrate intransigente con el respeto a la voluntad popular'

Fama Nicole Kidman y Keith Urban llegan a un acuerdo de divorcio

El País Mulino realiza lanzamiento oficial del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá

El País Aprietan el cerco en Azuero: allanamientos, retenes y patrullajes contra delincuentes

Fama Evangeline Lilly revela que sufre daño cerebral tras una caída en una playa de Hawái

El País Mandatario Mulino presenta Declaración Jurada de Intereses Particulares a la ANTAI

Fama Mickey Rourke niega haber creado una campaña para recaudar fondos: 'Es humillante'

El País IDAAN reubicará toma de agua de El Trapichito en La Chorrera por nivel de contaminación

El País ¡Atentos! Minsa informa circulación de múltiples virus respiratorios

Mundo EE.UU. elimina mención a Maduro como líder del Cartel de los Soles en la nueva acusación

El País Panamá aboga por una transición democrática en Venezuela con apoyo de la comunidad de Estados Americanos

El País Caen las cifras de nacimientos y suben las de matrimonios en Panamá en el 2025

El País CSS establece horarios y normas de visita en el nuevo Complejo Hospitalario de Colón

Mundo El papa clausura el Jubileo al cerrar la Puerta Santa del Vaticano

El País Ataque armado desde un vehículo deja un muerto y un herido en Colón