el-pais -

Tienen como meta asignar unos 2,500 puestos de trabajo mediante Expo Konzerta 2022

Este 28 de septiembre concluye este evento, por lo que se espera una mayor participación de mano de obra panameña.

Redacción Día a Día

Este 27 de septiembre de 2022, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) participa en “EXPO KONZERTA 2022” con 45 empresas miembros, promoviendo así la generación de empleos y la reactivación de la economía, objetivos claves de este gremio empresarial con el propósito de promover, conectar y defender a la empresa privada.

 

De la más de 50 empresas que participan de EXPO KONZERTA 2022 se espera lograr unos 2,500 puestos de trabajo, en este evento de empleabilidad más importante de Panamá. “Siendo, así que participamos con 45 empresas afiliadas a la Cámara de Comercio, que representan un 90% del total de compañías que participan de esta feria", explicó Marcela Galindo, presidente de la CCIAP.

 

De igual forma, la presidenta del gremio empresarial dijo “se trata de una matemática simple, en la medida que seamos capaces de generar empleos, dinamizamos el consumo y las empresas seremos capaces de generar nuevos puestos de trabajo. Un círculo virtuoso necesario, por lo que hoy en aras de que tal dinámica suceda, continuamos dando pasos firmes en esa dirección”.

 

Durante este primer día, EXPO KONZERTA ha recibido un sinnúmero de panameños que han acudido, ávidos de lograr un puesto de trabajo. Las principales áreas donde se espera recibir más oportunidades laborales están, de ventas, atención al cliente, administración y área tecnológica, entre otras.

 

Entre las empresas miembros que participan de esta feria de empleo están, ADEN, Copa Airlines, Grupo PCR, Grainger, Hotel El Panamá, Decolosal, Grupo Rey, Minera Panamá, Alimentos Cárnicos, Corporación Medcom, Bac Credomatic, St. Georges Bank, + Móvil, Petróleos Delta, Grupo De Haseth; El Fuerte, Assa, Súper Extra, Cochez, Novey, Scotiabank, Quality Leadership University, Manpower y Universidad del Istmo.

 

Para este 28 de septiembre se espera una mayor participación de mano de obra panameña en EXPO KONZERTA 2022, que culmina hoy, en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

 

La CCIAP apoya esta feria de empleo, como parte de la alianza estratégica que selló en el mes de junio con su empresa miembro Konzerta.com, cuando lanzaron la plataforma de empleo que funciona por medio de la página web del Centro de Formación Profesional y Desarrollo Empresarial de la CCIAP a través del dominio www.formacionprofesionalcciap.com .

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'