el-pais -

Todavía quedan temas pendientes por resolver en el Instituto Fermín Naudeau

Semanas atrás la comunidad educativa tuvo que salir a las calles para llamar la atención de las autoridades del Meduca.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

La comunidad educativa del Instituto Fermín Naudeau (IFN), conformada por representantes de los estudiantes, docentes, padres de familia y directivos, continuaron este 17 de julio de 2023, junto con autoridades del Ministerio de Educación (Meduca), el seguimiento a las tareas de mejoramiento a las estructuras de este centro escolar. 

Petra Sarracín de Franco, directora Regional de Educación de Panamá Centro, dijo que este colegio tiene 84 mil balboas del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (FECE), con que se ejecutan algunos proyectos, pues a través de esos recursos se pueden solucionar muchas cosas. 

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web     

 

 

 

“Nosotros como estudiantes, sentimos satisfacción con reunirnos. La ministra de Educación habla con cada uno de nosotros y nos ha escuchado todas las peticiones que hemos realizado, también agradecemos a la dirección del plantel, a los padres de familia y los docentes”, dijo Alberto Salazar, estudiante y líder del ‘Naudeau’. 

Ernesto Barrantes, coordinador Regional de Padres de Familia, expresó que la comunidad educativa tiene que ver en ese sentido de pertenencia, de poder llevar a cabo todo el desarrollo de las actividades dentro del centros educativos, desde el punto de vista administrativo, financiero y donde la comunidad educativa forma el papel fundamental, en la administración del plantel escolar bajo la gerencia del director de la escuela. 

“Esta reunión ha sido favorable, ya hay algunas respuestas inmediatas, ya se está trabajando en el colegio, en los laboratorios y en la petición de 60 computadoras para los laboratorios de lengua y de informática”, explicó Pablo Antonio Durán, representante de los profesores del IFN ante la comunidad educativa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País MOP: Puente de las Américas es seguro y se mantendrá el paso a vehículos de hasta 10 toneladas

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

Fama Niño trombonista panameño recibe elogio de los Latin Grammy tras tributo a Willie Colón

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia