el-pais -

Todavía quedan temas pendientes por resolver en el Instituto Fermín Naudeau

Semanas atrás la comunidad educativa tuvo que salir a las calles para llamar la atención de las autoridades del Meduca.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

La comunidad educativa del Instituto Fermín Naudeau (IFN), conformada por representantes de los estudiantes, docentes, padres de familia y directivos, continuaron este 17 de julio de 2023, junto con autoridades del Ministerio de Educación (Meduca), el seguimiento a las tareas de mejoramiento a las estructuras de este centro escolar. 

Petra Sarracín de Franco, directora Regional de Educación de Panamá Centro, dijo que este colegio tiene 84 mil balboas del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (FECE), con que se ejecutan algunos proyectos, pues a través de esos recursos se pueden solucionar muchas cosas. 

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web     

 

 

 

“Nosotros como estudiantes, sentimos satisfacción con reunirnos. La ministra de Educación habla con cada uno de nosotros y nos ha escuchado todas las peticiones que hemos realizado, también agradecemos a la dirección del plantel, a los padres de familia y los docentes”, dijo Alberto Salazar, estudiante y líder del ‘Naudeau’. 

Ernesto Barrantes, coordinador Regional de Padres de Familia, expresó que la comunidad educativa tiene que ver en ese sentido de pertenencia, de poder llevar a cabo todo el desarrollo de las actividades dentro del centros educativos, desde el punto de vista administrativo, financiero y donde la comunidad educativa forma el papel fundamental, en la administración del plantel escolar bajo la gerencia del director de la escuela. 

“Esta reunión ha sido favorable, ya hay algunas respuestas inmediatas, ya se está trabajando en el colegio, en los laboratorios y en la petición de 60 computadoras para los laboratorios de lengua y de informática”, explicó Pablo Antonio Durán, representante de los profesores del IFN ante la comunidad educativa. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá