el-pais -

Todavía quedan temas pendientes por resolver en el Instituto Fermín Naudeau

Semanas atrás la comunidad educativa tuvo que salir a las calles para llamar la atención de las autoridades del Meduca.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

La comunidad educativa del Instituto Fermín Naudeau (IFN), conformada por representantes de los estudiantes, docentes, padres de familia y directivos, continuaron este 17 de julio de 2023, junto con autoridades del Ministerio de Educación (Meduca), el seguimiento a las tareas de mejoramiento a las estructuras de este centro escolar. 

Petra Sarracín de Franco, directora Regional de Educación de Panamá Centro, dijo que este colegio tiene 84 mil balboas del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (FECE), con que se ejecutan algunos proyectos, pues a través de esos recursos se pueden solucionar muchas cosas. 

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web     

 

 

 

“Nosotros como estudiantes, sentimos satisfacción con reunirnos. La ministra de Educación habla con cada uno de nosotros y nos ha escuchado todas las peticiones que hemos realizado, también agradecemos a la dirección del plantel, a los padres de familia y los docentes”, dijo Alberto Salazar, estudiante y líder del ‘Naudeau’. 

Ernesto Barrantes, coordinador Regional de Padres de Familia, expresó que la comunidad educativa tiene que ver en ese sentido de pertenencia, de poder llevar a cabo todo el desarrollo de las actividades dentro del centros educativos, desde el punto de vista administrativo, financiero y donde la comunidad educativa forma el papel fundamental, en la administración del plantel escolar bajo la gerencia del director de la escuela. 

“Esta reunión ha sido favorable, ya hay algunas respuestas inmediatas, ya se está trabajando en el colegio, en los laboratorios y en la petición de 60 computadoras para los laboratorios de lengua y de informática”, explicó Pablo Antonio Durán, representante de los profesores del IFN ante la comunidad educativa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP