el-pais -

Todo listo para elecciones en El Calabacito este domingo

Dos candidatos, entre ellos el actual representante del corregimiento quien busca su reelección, se disputarán un puesto en el Consejo Municipal.

Thays Domínguez

Todo está listo para las elecciones parciales este domingo en el corregimiento de El Calabacito de Los Pozos, en la provincia de Herrera, para escoger al representante del lugar, luego de un empate ocurrido en las elecciones del pasado 5 de mayo.

 

Ver más: Naciones Unidas celebra el Día de la Inocuidad de los Alimentos, ¿lo sabías? 

 

Dos candidatos, entre ellos el actual representante del corregimiento quien busca su reelección, se disputarán un puesto en el Consejo Municipal.

 

Buscan unas elecciones en armonía 

En el  corregimiento El Calabacito, hay un total de 631 electores habilitados para ejercer su voto,  en  tres centros de votación ubicados en las escuelas de La Canoa,  Ojo de Agua y El Calabacito, cada uno con una mesa.

La elección se dará entre los candidatos José Manuel González del partido Panameñista y Roberto Bultrón, del PRD, quien busca la reelección.

 

Ver más:  Detectan fuga de oxígeno en hospital de Chitré 

 

El Tribunal Electoral informó que todo se encuentra listo para la nueva elección, que se basa en el Decreto 28 de 22 de mayo de 2019, publicado en el Boletín 4542 del jueves 23 de mayo de 2019, mediante el cual la junta comunal de escrutinio de ese corregimiento declararó un empate.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país