Jonathan reside en la provincia de Veraguas, y está padeciendo de problemas en sus riñones.
Foto ilustrativa del arte del evento.
Foto ilustrativa del arte del evento.
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 23 de agosto de 2018 10:45 AM

Este domingo 26 de agosto se realizará la Paellotón 2018 a beneficio de Jonathan Díaz, niño de 13 años de edad, que pacede de hidronefrosis renal izquierda.

La actividad la organiza el grupo Goles de Corazón,  grupo integrado por más de 700 personas que han compartido la experiencia de un proceso de coaching interpersonal o entrenamiento personal en la institución Grupo Initium.

 

Ver más: Sillas de ruedas, ayuda para adultos mayores  

 

El evento busca recaudar fondos para sufragar la operación de riñón del niño, además del quiste que tiene en su riñón derecho.

Jonathan reside en la provincia de Veraguas, y desde los cinco meses de gestación se le detectó este mal, al primer año se le realizó una cirugía, a los cuatro años la segunda, y el año pasado, dicha operación no tuvo los resultados deseados y actualmente van más de 10 procedimientos como centelleos y cistoscopia, estos tratamientos requieren reactivos especiales que no están disponibles en los hospitales públicos.

Goles de Corazón se propone reunir 10 mil balboas o más para contribuir con su familia en los gastos médicos, a través de la venta de boletos, a un costo de 10 balboas, con los cuales los asistentes entrarán al Paellaton 2018, donde concursarán siete diferentes chefs empíricos con sus equipos de trabajo (todos graduados de Goles de Corazón), presentando sus paellas de mariscos y carnes variadas.

 

Todos tienen derecho a volver a sonreír 

 

La Paellotón 2018 se dará en la casa club, Salón Farallón del parque recreativo Omar Torrijos Herrera, corregimiento de San Francisco, provincia de Panamá, en un horario de 11:30 a.m. a 5:00 p.m, un día especial para disfrutarlo en familia y con amigos, con juegos para los niños, pintas caritas, karaoke para los adultos, música y juegos al aire libre, además de la degustación de las paellas.

Previo a la Paellotón 2018, los graduandos de Goles de Corazón realizaron diferentes eventos para reunir 9 mil balboas para la Fundación Latidos; desarrollaron la Payasoton, en donde los egresados visitaron hogares como Divino Niño, Malambo, Luz y Vida, y otros para llevar donaciones, risas y bromas vestidos de payasos, y hace poco, entregaron remodelado el comedor infantil Senderos, el sector 24 de Diciembre, en el 2018 han realizado limpieza de playas, entre varios.

 

Ver más: Sentirse más joven ayuda a salud y destrezas mentales entre adultos mayores 

 

Para apoyar al niño Jonathan, beneficiario de la Paellotón 2018, es posible contactarlo a través de Goles de Corazón, el cual pondrá en comunicación al interesado con la familia, y para adquirir boletos para el evento está disponible el número celular 6780-8620 y en las redes sociales @golesdecorazon y con el #TodosPorJonathan.


El grupo Goles de Corazón fue formado en el año 2015, y a lo largo de estos tres años,  han impulsado distintas actividades benéficas, con la misión e intención de hacer que la transformación personal de cada uno en fortalecimiento personal y superación beneficie a la comunidad.

No dejes de leer