ETIQUETAS:
Por:
Jean Carlos Díaz -
[email protected] | @jeandiaz1331 |
Lunes 11 de diciembre de 2017 12:00 AM

El mal tiempo que oscureció la ruta del desfile de Navidad "Brilla la Navidad" 2017 en la Cinta Costera no fue impedimento para que miles de personas disfrutaran de este evento.

El acceso al público se dio a eso de las 2:30 p.m., pero desde antes, ya los espectadores formaban la fila para ingresar por la entrada principal, ubicada en el puente vehicular 3 de Noviembre en la 5 de Mayo.

Minutos después, la lluvia se apoderó del sitio, las personas buscaban dónde taparse, otros seguían con sus niños, quienes disfrutaban a lo largo de la ruta.

Aunque se tenía previsto el inicio del acto a eso de las 5:00 p.m., no fue sino pasadas las 5:30 p.m. que el evento arrancó, encabezado por un grupo de motorizados de la Vigilancia Municipal de la Alcaldía de Panamá y carros de exhibición.

Colegios como el Instituto Justo Arosemena, Instituto Comercial Panamá, José Daniel Crespo, Moisés Ocaña, Instituto Fermín Naudeau, entre otros, aunados a la Banda Internacional San José de Costa Rica, deleitaron al público con sus tonadas navideñas.

Para algunos vendedores, fue positivo que se diera acceso a los visitantes por lo menos dos horas antes del evento, ya que los niños podían divertirse a lo largo de la Cinta Costera y las ventas para ellos fueron buenas.

El recorrido arrancó cerca del Mercado del Marisco con dirección al hotel Miramar en Avenida Balboa.

 

19


Puntos en la capital han sido iluminados por la Alcaldía.

10


Cámaras del sistema de videovigilancia estaban en áreas cercanas al desfile.

7:30


p.m. concluía el desfile.

Son diez carrozas más las bandas musicales, la ambientación a lo largo de toda la ruta del desfile, para que las personas puedan apreciar el mismo con pantallas, estamos hablando de casi $2 millones de inversión, de ellos $400 mil son patrocinio de empresa privadas e instituciones.
No dejes de leer