el-pais -

Toman su cinco en hamacas de la Avenida Central

Los que van de compras o a pasear utilizan cada espacio que hay en el área.

Brenda Ducreux

 

Desde hace dos meses, la popular Avenida Central tiene  nueva cara. Todo el  que pasa o sale de esta calle no duda en aprovecharla al máximo.

Tal fue el caso de una “hormiguita” de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, quien luego de hacer su trabajo, no dudó,  aunque sea cinco minutos  sentarse en unas de sus sillas grandes. Y es que no solo la trabajadora manual lo aprovecha,  pues en una esquina dos adultos mayores se recostaban en la hamaca, mientras la suave brisa de la mañana acariciaba sus rostros.

 

Ver: Panamá brilla en traje de fantasía de MU, pero la competencia 'ta dura

 

Cerca de 12 mil metros cuadrados fueron intervenidos por el Municipio de Panamá (Mupa), desde la plaza 5 de Mayo hasta el parque de Santa Ana, para darle una nueva cara a la Peatonal de la Avenidad Central.

 Entérate aquí: Detienen a corregidora y taxista por presunto transporte de droga en La Chorrera

 

En el  tramo de la Central conlleva espacio para que los peatones puedan caminar y llegar hasta el área del Casco Viejo o la estación del metro de la 5 de Mayo, sin complicaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto