el-pais -

¡Tome nota!, no habrá multas por licencias y placas vencidas

¡Ojo!, la medida solo aplica para los vehículos con placa de circulación cuya fecha de vencimiento corresponde a los meses de octubre y noviembre.

Redacción día a día

Algunos conductores están que suspiran por el reciente pronunciamiento de las autoridades sobre las placas y licencias vencidas.

Y es que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) extendió la suspensión para la aplicación de multas por circular con placa vencida hasta el 31 de diciembre de 2021.

A través de un comunicado de prensa, la ATTT explicó que la medida aplica para los vehículos con placa de circulación cuya fecha de vencimiento corresponde a los meses de octubre y noviembre.

Además, todas las licencias de conducir con fecha de expiración en los meses de noviembre y diciembre, se les concede prórroga en si vigencia hasta el 31 de diciembre.

Por otro lado, también continúa la suspensión provisional de la aplicación de sanción por desacato, contenida en el artículo 240 del Reglamento de Tránsito, hasta el 31 de diciembre.

 

240

También continúa la suspensión provisional de la aplicación de sanción por desacato, contenida en el artículo 240 del Reglamento de Tránsito, hasta el 31 de diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama Wendy Jaramillo defiende a 'La Bibi' de los que la critican por trabajar en televisión sin tener diploma de sexto año

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

Fama Ex de Chamaco revela que la familia de él sabía sobre su proceso de matrimonio post mortem

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón

El País Mulino recibe a cadetes panameños que estudian en la Escuela de la Policía Federal Argentina

Fama Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

El País Clases se reanudarán en el IPTC Capira este lunes 7 de julio tras cumplir medidas sanitarias del Minsa

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa