Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 02 de febrero de 2018 09:30 AM
Un joven de aproximadamente 35 años de edad, fue corneado la noche de este jueves en una barrera de toros, durante la celebración de la Feria de la Candelaria, en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí
 
El joven quien presuntamente se mantenía bajo los efectos del alcohol, se introdujo al campo donde se realizaba la barrera y fue atacado por el animal, que lo córneo levantándolo y posteriormente cayendo contra el suelo.
 
Una vez se registra el hecho, otras personas que se mantenían en la barrera corrieron auxiliarlo, lo sacaron del lugar y fue traslado de urgencia al hospital regional Rafael Hernández, donde su condición es estable.
 
 
Para algunos fanáticos de las corridas de toros, el tema de personas bajo los efectos del alcohol es lamentable, ya que empeñaba este tipo de actividades que son tradicionales de un pueblo.
 
"A los organizadores de estos eventos, tomen en cuenta regular y ser vigilantes en este tipo de actividades que son muy gustadas, no permitan el ingreso de personas que liban licor a estas actividades, aquellas personas que lo haga que estén en perfecto estado que sepan que hacer de verse amenazados por el toro", agregó  Juliana Morales, fanática de las corridas de toro.
 
La celebración de la Feria de la Candelaria en Bugaba, Chiriquí, realiza diversas actividades entre ellas corridas de Toros, paseo de la basquiña chiricana, cabalgatas, entre otros y se extiende hasta el próximo domingo 4 de febrero. 
 
No dejes de leer