La convención busca a través de la exposición de arte y música ayudar a los niños de la fundación Yo pinto una sonrisa.
Murillo y Ramsay tienen más de 12 años sirviendo al país.  Foto: Santos J. Oliveros C
Murillo y Ramsay tienen más de 12 años sirviendo al país. Foto: Santos J. Oliveros C
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Jueves 28 de marzo de 2019 12:00 AM

Ayudar al prójimo es una práctica que nunca debe pasar de moda y eso es algo que tienen muy presente Miguel Murillo y Andrés Ramsay.

Ambos chicos forman parte del grupo organizador del 'The 2019 PTY Tattoo Music And Arts'.

 

Ver más: Inicia versión 57 de la Feria de Azuero

 

La convención busca a través de la exposición de arte y música ayudar a los niños de la fundación Yo pinto una sonrisa con fondos para los proyectos de desarrollo sostenible.

Antes, esta entidad entregaba juguetes y útiles escolares para los jóvenes de Darién, Chiriquí o en las montañas, pero buscando impactar de forma positiva en la sociedad, cambió su estrategia al desarrollo de herramientas sostenibles de manera que los habitantes puedan sacar ingresos a través de la siembra y cosecha de alimentos en los huertos y demás.

El evento presentado por Nickel Tattoo Magazine busca a parte de seguir promoviendo el arte corporal, dar la oportunidad a que otros talentos nacionales tengan un lugar donde expresar su potencial.

 

Apasionados por lo que hacen 

 

La actividad tendrá lugar en el hotel Eurostar, ubicado en la vía España y se realizará los días 5, 6 y 7 de abril, a partir de las 12:00 m.d., hasta las 11:00 p.m.

Según Miguel Murillo, esta es la tercera vez que se llevará a cabo el proyecto.

Durante los tres días del festival habrá venta de comidas, bebidas, presentación de música, concurso de fotografía, batalla de gallos. Además habrá modelaje alternativo, artistas que tatuen e información de los cuidados de los mismos.

También se colocarán tatuajes temporales, habrá exposición de bodypaint, en otras palabras arte en su máxima expresión.

 

Ver más: Transportistas se oponen a la introducción de más cupos en la ruta de La Valdeza 

 

"A pesar de que la gente sigue viendo mal el arte de los tatuajes, creo que tanto los futbolistas y los programas de tv han impulsado y cambiado un poco la forma de como nos ven", agregó Murillo.

Para Andrés Ramsay, tener tatuajes no es de delincuentes, en la actualidad hay muchos profesionales. "Yo soy ingeniero en sistemas y tengo tatuajes".

Entre risas señalaron que a pesar de tener más de 12 años haciendo trabajo social, en una ocasión llevaron una contribución y por simplemente tener tatuajes no fueron recibidos. Eso no les quitó el ánimo y hoy lo siguen demostrando.

AYUDAR

Para ambos profesionales de la tinta, estar tatuados no es ser diferentes, sin embargo pueden brindar apoyo a los demás.

No dejes de leer