el-pais -

Trabajos en policlínica de San Francisco estarían listos a mediados de noviembre

Los trabajos llevan un avance general del 80%.

Redacción/Web

 

Los trabajos de mantenimiento que se realizan en la policlínica Dr. Carlos N. Brin, de la Caja de Seguro Social ubicada en San Francisco, registran un avance general del 80% con una inversión de $290,000 y se prevé que estén terminados para mediados de noviembre.

 

Lea también: Cientos de personas acuden a retirar el Cepadem

 

Abraham Bardayan,   director médico de la instalación de salud dio a conocer que los trabajos en general deben concluir a mediados de noviembre y luego el departamento de Salud Ocupacional realizará las inspecciones pertinentes para garantizar que las labores se han efectuado de acuerdo a las normas de bioseguridad necesarias.

Bardayan informó que se concluyó la primera fase de los trabajos que consistió en la instalación de equipos de aire acondicionados y limpieza de ductos en el Servicio de Urgencia, Clínica de Heridas, Odontología y la Sala de Espera de Consulta Externa que comprende la Sala A y B.

 

Instalación de aire acondicionados y limpieza de ductos

El funcionario detalló que la segunda fase en la cual se trabaja actualmente incluye la instalación de las unidades de aires acondicionados, limpieza y reemplazo de cieloraso en el Servicio de Radiología y Laboratorio.

 

El médico explicó que los trabajos no han culminado debido a que el proveedor solicitó los equipos de aire de acondicionados en su casa matriz de la compañía en Estado Unidos con las especificaciones precisas para la policlínica.

 

Lea también: IMA desmiente importación de cebolla

 

“Adicional, las condiciones del tiempo impidieron que el barco atracara como se tenía previsto. Sin embargo, aún con estos inconvenientes, los trabajos van a buen ritmo”, agregó el funcionario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria