el-pais -

Trabajos en policlínica de San Francisco estarían listos a mediados de noviembre

Los trabajos llevan un avance general del 80%.

Redacción/Web

 

Los trabajos de mantenimiento que se realizan en la policlínica Dr. Carlos N. Brin, de la Caja de Seguro Social ubicada en San Francisco, registran un avance general del 80% con una inversión de $290,000 y se prevé que estén terminados para mediados de noviembre.

 

Lea también: Cientos de personas acuden a retirar el Cepadem

 

Abraham Bardayan,   director médico de la instalación de salud dio a conocer que los trabajos en general deben concluir a mediados de noviembre y luego el departamento de Salud Ocupacional realizará las inspecciones pertinentes para garantizar que las labores se han efectuado de acuerdo a las normas de bioseguridad necesarias.

Bardayan informó que se concluyó la primera fase de los trabajos que consistió en la instalación de equipos de aire acondicionados y limpieza de ductos en el Servicio de Urgencia, Clínica de Heridas, Odontología y la Sala de Espera de Consulta Externa que comprende la Sala A y B.

 

Instalación de aire acondicionados y limpieza de ductos

El funcionario detalló que la segunda fase en la cual se trabaja actualmente incluye la instalación de las unidades de aires acondicionados, limpieza y reemplazo de cieloraso en el Servicio de Radiología y Laboratorio.

 

El médico explicó que los trabajos no han culminado debido a que el proveedor solicitó los equipos de aire de acondicionados en su casa matriz de la compañía en Estado Unidos con las especificaciones precisas para la policlínica.

 

Lea también: IMA desmiente importación de cebolla

 

“Adicional, las condiciones del tiempo impidieron que el barco atracara como se tenía previsto. Sin embargo, aún con estos inconvenientes, los trabajos van a buen ritmo”, agregó el funcionario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña