el-pais -

Trabajos en policlínica de San Francisco estarían listos a mediados de noviembre

Los trabajos llevan un avance general del 80%.

Redacción/Web

 

Los trabajos de mantenimiento que se realizan en la policlínica Dr. Carlos N. Brin, de la Caja de Seguro Social ubicada en San Francisco, registran un avance general del 80% con una inversión de $290,000 y se prevé que estén terminados para mediados de noviembre.

 

Lea también: Cientos de personas acuden a retirar el Cepadem

 

Abraham Bardayan,   director médico de la instalación de salud dio a conocer que los trabajos en general deben concluir a mediados de noviembre y luego el departamento de Salud Ocupacional realizará las inspecciones pertinentes para garantizar que las labores se han efectuado de acuerdo a las normas de bioseguridad necesarias.

Bardayan informó que se concluyó la primera fase de los trabajos que consistió en la instalación de equipos de aire acondicionados y limpieza de ductos en el Servicio de Urgencia, Clínica de Heridas, Odontología y la Sala de Espera de Consulta Externa que comprende la Sala A y B.

 

Instalación de aire acondicionados y limpieza de ductos

El funcionario detalló que la segunda fase en la cual se trabaja actualmente incluye la instalación de las unidades de aires acondicionados, limpieza y reemplazo de cieloraso en el Servicio de Radiología y Laboratorio.

 

El médico explicó que los trabajos no han culminado debido a que el proveedor solicitó los equipos de aire de acondicionados en su casa matriz de la compañía en Estado Unidos con las especificaciones precisas para la policlínica.

 

Lea también: IMA desmiente importación de cebolla

 

“Adicional, las condiciones del tiempo impidieron que el barco atracara como se tenía previsto. Sin embargo, aún con estos inconvenientes, los trabajos van a buen ritmo”, agregó el funcionario.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos