el-pais -

Trabajos en policlínica de San Francisco estarían listos a mediados de noviembre

Los trabajos llevan un avance general del 80%.

Redacción/Web

 

Los trabajos de mantenimiento que se realizan en la policlínica Dr. Carlos N. Brin, de la Caja de Seguro Social ubicada en San Francisco, registran un avance general del 80% con una inversión de $290,000 y se prevé que estén terminados para mediados de noviembre.

 

Lea también: Cientos de personas acuden a retirar el Cepadem

 

Abraham Bardayan,   director médico de la instalación de salud dio a conocer que los trabajos en general deben concluir a mediados de noviembre y luego el departamento de Salud Ocupacional realizará las inspecciones pertinentes para garantizar que las labores se han efectuado de acuerdo a las normas de bioseguridad necesarias.

Bardayan informó que se concluyó la primera fase de los trabajos que consistió en la instalación de equipos de aire acondicionados y limpieza de ductos en el Servicio de Urgencia, Clínica de Heridas, Odontología y la Sala de Espera de Consulta Externa que comprende la Sala A y B.

 

Instalación de aire acondicionados y limpieza de ductos

El funcionario detalló que la segunda fase en la cual se trabaja actualmente incluye la instalación de las unidades de aires acondicionados, limpieza y reemplazo de cieloraso en el Servicio de Radiología y Laboratorio.

 

El médico explicó que los trabajos no han culminado debido a que el proveedor solicitó los equipos de aire de acondicionados en su casa matriz de la compañía en Estado Unidos con las especificaciones precisas para la policlínica.

 

Lea también: IMA desmiente importación de cebolla

 

“Adicional, las condiciones del tiempo impidieron que el barco atracara como se tenía previsto. Sin embargo, aún con estos inconvenientes, los trabajos van a buen ritmo”, agregó el funcionario.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján