el-pais -

¡Tragedia en la vía! Mueren dos personas tras vuelco en Los Santos 

Tanto las víctimas como los heridos viajaban en un mismo auto.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

En la madrugada de este 1 de diciembre de 2024, un brutal accidente de tránsito dejó un saldo devastador de dos personas fallecidas y tres heridos, uno de ellos en estado crítico.

El hecho se dio en la carretera Belisario Porras, cerca de la comunidad de La Honda, en la vía hacia Las Tablas. 

 Extraoficialmente se informó que el conductor, quien presuntamente manejaba a alta velocidad  perdió el control del vehículo, provocando un violento vuelco y posterior choque.

Tanto las víctimas como los heridos viajaban en un mismo auto y algunos eran moradores del área de Botello y otros de La Villa, según se conoció. 

El impacto estremeció a los vecinos del área, quienes salieron de sus casas al escuchar el estruendo para socorrer a las víctimas, algunas de las cuales yacían fuera del vehículo tras el siniestro.

Entre las víctimas fatales se encuentra Arturo Gómez, de 57 años de edad, quien murió instantáneamente en el lugar del accidente y Ana Batista, de 30 años de edad, quien falleció horas después en el hospital, debido a las graves heridas sufridas. 

Los heridos incluyen al hijo de la víctima fatal, quien se encuentra en estado crítico y dos personas más con lesiones leves. 

Las autoridades investigan las causas de este accidente y no descartan como posible causa del accidente la negligencia del conductor, vinculada al exceso de velocidad.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame