el-pais -

¡Tragedia en la vía! Mueren dos personas tras vuelco en Los Santos 

Tanto las víctimas como los heridos viajaban en un mismo auto.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

En la madrugada de este 1 de diciembre de 2024, un brutal accidente de tránsito dejó un saldo devastador de dos personas fallecidas y tres heridos, uno de ellos en estado crítico.

El hecho se dio en la carretera Belisario Porras, cerca de la comunidad de La Honda, en la vía hacia Las Tablas. 

 Extraoficialmente se informó que el conductor, quien presuntamente manejaba a alta velocidad  perdió el control del vehículo, provocando un violento vuelco y posterior choque.

Tanto las víctimas como los heridos viajaban en un mismo auto y algunos eran moradores del área de Botello y otros de La Villa, según se conoció. 

El impacto estremeció a los vecinos del área, quienes salieron de sus casas al escuchar el estruendo para socorrer a las víctimas, algunas de las cuales yacían fuera del vehículo tras el siniestro.

Entre las víctimas fatales se encuentra Arturo Gómez, de 57 años de edad, quien murió instantáneamente en el lugar del accidente y Ana Batista, de 30 años de edad, quien falleció horas después en el hospital, debido a las graves heridas sufridas. 

Los heridos incluyen al hijo de la víctima fatal, quien se encuentra en estado crítico y dos personas más con lesiones leves. 

Las autoridades investigan las causas de este accidente y no descartan como posible causa del accidente la negligencia del conductor, vinculada al exceso de velocidad.  

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación