el-pais -

¡Tragedia en la vía! Mueren dos personas tras vuelco en Los Santos 

Tanto las víctimas como los heridos viajaban en un mismo auto.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

En la madrugada de este 1 de diciembre de 2024, un brutal accidente de tránsito dejó un saldo devastador de dos personas fallecidas y tres heridos, uno de ellos en estado crítico.

El hecho se dio en la carretera Belisario Porras, cerca de la comunidad de La Honda, en la vía hacia Las Tablas. 

 Extraoficialmente se informó que el conductor, quien presuntamente manejaba a alta velocidad  perdió el control del vehículo, provocando un violento vuelco y posterior choque.

Tanto las víctimas como los heridos viajaban en un mismo auto y algunos eran moradores del área de Botello y otros de La Villa, según se conoció. 

El impacto estremeció a los vecinos del área, quienes salieron de sus casas al escuchar el estruendo para socorrer a las víctimas, algunas de las cuales yacían fuera del vehículo tras el siniestro.

Entre las víctimas fatales se encuentra Arturo Gómez, de 57 años de edad, quien murió instantáneamente en el lugar del accidente y Ana Batista, de 30 años de edad, quien falleció horas después en el hospital, debido a las graves heridas sufridas. 

Los heridos incluyen al hijo de la víctima fatal, quien se encuentra en estado crítico y dos personas más con lesiones leves. 

Las autoridades investigan las causas de este accidente y no descartan como posible causa del accidente la negligencia del conductor, vinculada al exceso de velocidad.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas