el-pais -

¡Tragedia en la vía! Mueren dos personas tras vuelco en Los Santos 

Tanto las víctimas como los heridos viajaban en un mismo auto.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

En la madrugada de este 1 de diciembre de 2024, un brutal accidente de tránsito dejó un saldo devastador de dos personas fallecidas y tres heridos, uno de ellos en estado crítico.

El hecho se dio en la carretera Belisario Porras, cerca de la comunidad de La Honda, en la vía hacia Las Tablas. 

 Extraoficialmente se informó que el conductor, quien presuntamente manejaba a alta velocidad  perdió el control del vehículo, provocando un violento vuelco y posterior choque.

Tanto las víctimas como los heridos viajaban en un mismo auto y algunos eran moradores del área de Botello y otros de La Villa, según se conoció. 

El impacto estremeció a los vecinos del área, quienes salieron de sus casas al escuchar el estruendo para socorrer a las víctimas, algunas de las cuales yacían fuera del vehículo tras el siniestro.

Entre las víctimas fatales se encuentra Arturo Gómez, de 57 años de edad, quien murió instantáneamente en el lugar del accidente y Ana Batista, de 30 años de edad, quien falleció horas después en el hospital, debido a las graves heridas sufridas. 

Los heridos incluyen al hijo de la víctima fatal, quien se encuentra en estado crítico y dos personas más con lesiones leves. 

Las autoridades investigan las causas de este accidente y no descartan como posible causa del accidente la negligencia del conductor, vinculada al exceso de velocidad.  

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela