el-pais -

Tragedia familiar: policía ataca a su expareja y familiares, después se quita la vida

Este episodio de violencia se registró en horas de la madrugada de este martes, en un poblado del distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

Eric Montenegro

Un integrante de la Policía Nacional (PN) se suicidó, luego de sostener una fuerte discusión con su expareja, a quien apuñaló en varias partes del cuerpo.

Antes de quitarse la vida, el agresor también atacó a cuchilladas a otros tres miembros de la familia.

Este episodio de violencia se registró en horas de la madrugada de este martes, en un poblado del distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

Las autoridades localizaron el cuerpo del miembro de la policía, el cual ostentaba el rango del cabo segundo, colgando en el patio trasero de una vivienda del lugar.

El agresor mantenía una orden de alejamiento expedida por la autoridad correspondiente, según indicaron familiares.

Los heridos fueron trasladados en primera instancia a una instalación médica de la Caja de Seguro Social (CSS) en San Carlos y, posteriormente, al cuarto de urgencia del hospital Nicolás A. Solano.

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste se mantiene llevando a cabo las investigaciones del caso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame