el-pais -

Tragedia familiar: policía ataca a su expareja y familiares, después se quita la vida

Este episodio de violencia se registró en horas de la madrugada de este martes, en un poblado del distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

Eric Montenegro

Un integrante de la Policía Nacional (PN) se suicidó, luego de sostener una fuerte discusión con su expareja, a quien apuñaló en varias partes del cuerpo.

Antes de quitarse la vida, el agresor también atacó a cuchilladas a otros tres miembros de la familia.

Este episodio de violencia se registró en horas de la madrugada de este martes, en un poblado del distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

Las autoridades localizaron el cuerpo del miembro de la policía, el cual ostentaba el rango del cabo segundo, colgando en el patio trasero de una vivienda del lugar.

El agresor mantenía una orden de alejamiento expedida por la autoridad correspondiente, según indicaron familiares.

Los heridos fueron trasladados en primera instancia a una instalación médica de la Caja de Seguro Social (CSS) en San Carlos y, posteriormente, al cuarto de urgencia del hospital Nicolás A. Solano.

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste se mantiene llevando a cabo las investigaciones del caso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella