el-pais -

Transportistas de Colón en huelga, quieren solución por el alza del combustible

La única ruta que funciona de manera normal es la línea de Mi Bus, que brinda el servicio a la comunidad de Altos de Los lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este.

Diomedes Sánchez

 

Desde tempranas horas de este lunes 4 de abril,  se pudo observar poca afluencia de personas en las paradas de la Transístmica en la provincia de Colón, luego del llamado a paro del transporte público en la Costa Atlántica.

 

La única ruta que funciona de manera normal es la línea de Mi Bus, que brinda el servicio a la comunidad de Altos de Los lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este.

Leer también: Muere el hijo del alcalde de Santa Isabel por quemaduras

 

Los transportistas de Colón emitieron un comunicado en el que informan que las empresas prestatarias demandan de las autoridades adoptar medidas para enfrentar la crisis provocada por el alza de los precios del combustible.

 

Al tiempo que rechazan el acuerdo del 30 de marzo, por parte de la ATTT (fondos para el subsidio de la gasolina), debido a que consideran que esto no resuelve el problema.

 

Por lo que también piden la revisión de las tarifas del transporte público, exoneración de piezas para ser usadas por sus colectivos, un fideicomiso, entre otras aspiraciones.

 

Desde las 7:00 a.m., los transportistas se ubicaron en la terminal de transporte de Colón, situada en la avenida Bolívar.

Leer también: Encuentran con tiro en la nuca a taxista en Capira

   

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño