el-pais -

Transportistas de Colón en huelga, quieren solución por el alza del combustible

La única ruta que funciona de manera normal es la línea de Mi Bus, que brinda el servicio a la comunidad de Altos de Los lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este.

Diomedes Sánchez

 

Desde tempranas horas de este lunes 4 de abril,  se pudo observar poca afluencia de personas en las paradas de la Transístmica en la provincia de Colón, luego del llamado a paro del transporte público en la Costa Atlántica.

 

La única ruta que funciona de manera normal es la línea de Mi Bus, que brinda el servicio a la comunidad de Altos de Los lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este.

Leer también: Muere el hijo del alcalde de Santa Isabel por quemaduras

 

Los transportistas de Colón emitieron un comunicado en el que informan que las empresas prestatarias demandan de las autoridades adoptar medidas para enfrentar la crisis provocada por el alza de los precios del combustible.

 

Al tiempo que rechazan el acuerdo del 30 de marzo, por parte de la ATTT (fondos para el subsidio de la gasolina), debido a que consideran que esto no resuelve el problema.

 

Por lo que también piden la revisión de las tarifas del transporte público, exoneración de piezas para ser usadas por sus colectivos, un fideicomiso, entre otras aspiraciones.

 

Desde las 7:00 a.m., los transportistas se ubicaron en la terminal de transporte de Colón, situada en la avenida Bolívar.

Leer también: Encuentran con tiro en la nuca a taxista en Capira

   

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística