el-pais -

Tres delincuentes armados arrasaron con el dinero de un comercio en Santiago

Los antisociales amenazaron a los comerciantes e intentaron golpearlos, pero no contaban con que algunos vecinos avisaran a la Policía Nacional.

Melquiades Vásquez

Tres sujetos armados con cuchillo en mano asaltaron a los propietarios de un minisuper propiedad de unos asiáticos, ubicado en la Barriada San Juan en la ciudad de Santiago, llevándose una fuerte suma de dinero.

 

Ver más:  Realizan cambios en la zona policial de la provincia de Colón 

 

Los antisociales  amenazaron a los comerciantes e intentaron golpearlos, pero no contaban con que algunos buenos ciudadanos que  se percataron de lo que sucedió  avisaron a las  unidades de la Policía Nacional, dando con la aprehensión de los sospechosos que resultaron ser adolescentes. 

El subcomisionado  Jaime Toledo , jefe de la zona policial en Veraguas, dio a conocer que los involucrados en el robo a mano armada fueron puestos a órdenes de las autoridades relacionadas a estos casos. 

 

Hay que acabar con la delincuencia 

 

Se informó que los adolescentes se habían convertido en los azotes de los asaltos a mano armada a los minisuper en diferentes lugares de la capital veragüense, pero no fue hasta ahora que se le puso punto final a sus fechorías. 

 

Ver más: Muere exesposo de la periodista Castalia Pascual 

Algunos comerciantes dieron a conocer que esperan que las autoridades actúen con rigor para que paguen los tantos daños que han causado a la comunidad. 

El subcomisionado Toledo también se refirió a las medidas de prevención a fin de evitar que los delincuentes sigan cometiendo actos en contra de buenos ciudadanos especialmente de los comerciantes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio