el-pais -

Tres delincuentes armados arrasaron con el dinero de un comercio en Santiago

Los antisociales amenazaron a los comerciantes e intentaron golpearlos, pero no contaban con que algunos vecinos avisaran a la Policía Nacional.

Melquiades Vásquez

Tres sujetos armados con cuchillo en mano asaltaron a los propietarios de un minisuper propiedad de unos asiáticos, ubicado en la Barriada San Juan en la ciudad de Santiago, llevándose una fuerte suma de dinero.

 

Ver más:  Realizan cambios en la zona policial de la provincia de Colón 

 

Los antisociales  amenazaron a los comerciantes e intentaron golpearlos, pero no contaban con que algunos buenos ciudadanos que  se percataron de lo que sucedió  avisaron a las  unidades de la Policía Nacional, dando con la aprehensión de los sospechosos que resultaron ser adolescentes. 

El subcomisionado  Jaime Toledo , jefe de la zona policial en Veraguas, dio a conocer que los involucrados en el robo a mano armada fueron puestos a órdenes de las autoridades relacionadas a estos casos. 

 

Hay que acabar con la delincuencia 

 

Se informó que los adolescentes se habían convertido en los azotes de los asaltos a mano armada a los minisuper en diferentes lugares de la capital veragüense, pero no fue hasta ahora que se le puso punto final a sus fechorías. 

 

Ver más: Muere exesposo de la periodista Castalia Pascual 

Algunos comerciantes dieron a conocer que esperan que las autoridades actúen con rigor para que paguen los tantos daños que han causado a la comunidad. 

El subcomisionado Toledo también se refirió a las medidas de prevención a fin de evitar que los delincuentes sigan cometiendo actos en contra de buenos ciudadanos especialmente de los comerciantes.

Etiquetas
Más Noticias

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla