el-pais -

Tres delincuentes armados arrasaron con el dinero de un comercio en Santiago

Los antisociales amenazaron a los comerciantes e intentaron golpearlos, pero no contaban con que algunos vecinos avisaran a la Policía Nacional.

Melquiades Vásquez

Tres sujetos armados con cuchillo en mano asaltaron a los propietarios de un minisuper propiedad de unos asiáticos, ubicado en la Barriada San Juan en la ciudad de Santiago, llevándose una fuerte suma de dinero.

 

Ver más:  Realizan cambios en la zona policial de la provincia de Colón 

 

Los antisociales  amenazaron a los comerciantes e intentaron golpearlos, pero no contaban con que algunos buenos ciudadanos que  se percataron de lo que sucedió  avisaron a las  unidades de la Policía Nacional, dando con la aprehensión de los sospechosos que resultaron ser adolescentes. 

El subcomisionado  Jaime Toledo , jefe de la zona policial en Veraguas, dio a conocer que los involucrados en el robo a mano armada fueron puestos a órdenes de las autoridades relacionadas a estos casos. 

 

Hay que acabar con la delincuencia 

 

Se informó que los adolescentes se habían convertido en los azotes de los asaltos a mano armada a los minisuper en diferentes lugares de la capital veragüense, pero no fue hasta ahora que se le puso punto final a sus fechorías. 

 

Ver más: Muere exesposo de la periodista Castalia Pascual 

Algunos comerciantes dieron a conocer que esperan que las autoridades actúen con rigor para que paguen los tantos daños que han causado a la comunidad. 

El subcomisionado Toledo también se refirió a las medidas de prevención a fin de evitar que los delincuentes sigan cometiendo actos en contra de buenos ciudadanos especialmente de los comerciantes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'