el-pais -

Tres delincuentes armados arrasaron con el dinero de un comercio en Santiago

Los antisociales amenazaron a los comerciantes e intentaron golpearlos, pero no contaban con que algunos vecinos avisaran a la Policía Nacional.

Melquiades Vásquez

Tres sujetos armados con cuchillo en mano asaltaron a los propietarios de un minisuper propiedad de unos asiáticos, ubicado en la Barriada San Juan en la ciudad de Santiago, llevándose una fuerte suma de dinero.

 

Ver más:  Realizan cambios en la zona policial de la provincia de Colón 

 

Los antisociales  amenazaron a los comerciantes e intentaron golpearlos, pero no contaban con que algunos buenos ciudadanos que  se percataron de lo que sucedió  avisaron a las  unidades de la Policía Nacional, dando con la aprehensión de los sospechosos que resultaron ser adolescentes. 

El subcomisionado  Jaime Toledo , jefe de la zona policial en Veraguas, dio a conocer que los involucrados en el robo a mano armada fueron puestos a órdenes de las autoridades relacionadas a estos casos. 

 

Hay que acabar con la delincuencia 

 

Se informó que los adolescentes se habían convertido en los azotes de los asaltos a mano armada a los minisuper en diferentes lugares de la capital veragüense, pero no fue hasta ahora que se le puso punto final a sus fechorías. 

 

Ver más: Muere exesposo de la periodista Castalia Pascual 

Algunos comerciantes dieron a conocer que esperan que las autoridades actúen con rigor para que paguen los tantos daños que han causado a la comunidad. 

El subcomisionado Toledo también se refirió a las medidas de prevención a fin de evitar que los delincuentes sigan cometiendo actos en contra de buenos ciudadanos especialmente de los comerciantes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame