el-pais -

Tres delincuentes armados arrasaron con el dinero de un comercio en Santiago

Los antisociales amenazaron a los comerciantes e intentaron golpearlos, pero no contaban con que algunos vecinos avisaran a la Policía Nacional.

Melquiades Vásquez

Tres sujetos armados con cuchillo en mano asaltaron a los propietarios de un minisuper propiedad de unos asiáticos, ubicado en la Barriada San Juan en la ciudad de Santiago, llevándose una fuerte suma de dinero.

 

Ver más:  Realizan cambios en la zona policial de la provincia de Colón 

 

Los antisociales  amenazaron a los comerciantes e intentaron golpearlos, pero no contaban con que algunos buenos ciudadanos que  se percataron de lo que sucedió  avisaron a las  unidades de la Policía Nacional, dando con la aprehensión de los sospechosos que resultaron ser adolescentes. 

El subcomisionado  Jaime Toledo , jefe de la zona policial en Veraguas, dio a conocer que los involucrados en el robo a mano armada fueron puestos a órdenes de las autoridades relacionadas a estos casos. 

 

Hay que acabar con la delincuencia 

 

Se informó que los adolescentes se habían convertido en los azotes de los asaltos a mano armada a los minisuper en diferentes lugares de la capital veragüense, pero no fue hasta ahora que se le puso punto final a sus fechorías. 

 

Ver más: Muere exesposo de la periodista Castalia Pascual 

Algunos comerciantes dieron a conocer que esperan que las autoridades actúen con rigor para que paguen los tantos daños que han causado a la comunidad. 

El subcomisionado Toledo también se refirió a las medidas de prevención a fin de evitar que los delincuentes sigan cometiendo actos en contra de buenos ciudadanos especialmente de los comerciantes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos