el-pais -

Tres ladrones intentaron robar local comercial en Cuatro Altos de Colón

Ante tanta concurrencia salieron huyendo del lugar en un taxi. Golpearon a un dependiente en la cabeza.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Con un golpe en la cabeza resultó un empleado de un local comercial en el sector de Los Cuatro Altos en las afueras de Colón, cuando varios sujetos ingresaron de forma violenta e intentaron robar.

Eran las 2: 30 p. m., cuando tres sujetos llegaron en un taxi a un local dedicado a actividades veterinarias (American Pets) e ingresaron dentro del local en el que exigían que se les entregara el dinero.

Al no poder entregar el dinero, los mismos agarran al dependiente y le dan un golpe en la cabeza con el arma de fuego que llevaban.

Sin embargo, al ver que en el lugar había muchas personas al momento de la incursión, salieron huyendo del lugar en el taxi.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

Al conocer de la situación, la Policía Nacional empezó a darle seguimiento y con la ayuda del sistema de videovigilancia, lograron detenerlos a bordo del taxi cerca de plaza Los Ángeles en el corregimiento de Cristóbal Este.  

Los sujetos fueron llevados a la estación policial de Cativá y a uno de los sujetos se le encontró un pistola 9 milímetros, con proveedor y municiones.

Roberto Rodríguez, jefe de la tercera zona policial en Colón, informó que la persona que fue lesionada por estos ladrones fue auxiliada y trasladada para que recibiera atención médica.

Indicó que una de las acciones fue activar puntos de bloqueos y policías linces dan con la captura de estas personas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá