el-pais -

Tres ladrones intentaron robar local comercial en Cuatro Altos de Colón

Ante tanta concurrencia salieron huyendo del lugar en un taxi. Golpearon a un dependiente en la cabeza.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Con un golpe en la cabeza resultó un empleado de un local comercial en el sector de Los Cuatro Altos en las afueras de Colón, cuando varios sujetos ingresaron de forma violenta e intentaron robar.

Eran las 2: 30 p. m., cuando tres sujetos llegaron en un taxi a un local dedicado a actividades veterinarias (American Pets) e ingresaron dentro del local en el que exigían que se les entregara el dinero.

Al no poder entregar el dinero, los mismos agarran al dependiente y le dan un golpe en la cabeza con el arma de fuego que llevaban.

Sin embargo, al ver que en el lugar había muchas personas al momento de la incursión, salieron huyendo del lugar en el taxi.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

Al conocer de la situación, la Policía Nacional empezó a darle seguimiento y con la ayuda del sistema de videovigilancia, lograron detenerlos a bordo del taxi cerca de plaza Los Ángeles en el corregimiento de Cristóbal Este.  

Los sujetos fueron llevados a la estación policial de Cativá y a uno de los sujetos se le encontró un pistola 9 milímetros, con proveedor y municiones.

Roberto Rodríguez, jefe de la tercera zona policial en Colón, informó que la persona que fue lesionada por estos ladrones fue auxiliada y trasladada para que recibiera atención médica.

Indicó que una de las acciones fue activar puntos de bloqueos y policías linces dan con la captura de estas personas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana