el-pais -

Tres víctimas fatales en colisión múltiple en Coclé

Del fuerte impacto, uno de los autos quedó volcado, mientras que personas y rescatistas trataban de auxiliar a quienes se encontraban atrapados dentro de los otros vehículos.

Thays Domínguez

Tres personas murieron y al menos cinco resultaron heridas tras una colisión múltiple registrada en la vía Interamericana, a la altura de El Roble, provincia de Coclé.

 

Los informes preliminares dan cuenta de al menos cuatro vehículos involucrados, entre ellos un bus, y vehículos tipo pickups.

 

Según se conoció, uno de los vehículos se pasó al paño contrario impactando al resto de los que transitaban.

Leer también: José Serva será el abridor contra República Dominicana

 

Del fuerte impacto, uno de los autos quedó volcado, mientras que personas y rescatistas trataban de auxiliar a quienes se encontraban atrapados dentro de los otros vehículos.

 

El accidente causó un descomunal tranque en la importante vía, por lo que algunos conductores optaron pos desviarse y utilizar la vía El Barrero hacia El Jaguito.

 

Personas que transitaban por el lugar trataron de socorrer a las víctimas, al igual que rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Santa María y Aguadulce que llegaron a la escena. 

 

Las autoridades investigan las causas se este accidente y no descartan la velocidad como una de las posibles causas. 

Leer también: Se ahoga mientras cruzaba el río Risco en Bocas del Toro
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas