Página web del Tribunal Electoral (TE) dio una información incorrecta, pero lo subsana.
Esto fue lo que se vivió en redes sociales. Foto:  Archivo
Esto fue lo que se vivió en redes sociales. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Martes 30 de octubre de 2018 12:00 AM

Equivocación.  La redes sociales se activaron el pasado domingo, luego de que se diera un presunto error en la página web del Tribunal Electoral (TE), al dar a conocer  los resultados para candidado a diputado en el circuito 8-10 del Partido Panameñista, pues se decía que las curules por circuito solo  había una disponible y no era así.

 


El TE comunicó que esto fue un error humano , pues se colocó en la página de consulta de resultados la reserva de tres curules en vez de una, situación que fue subsanada de inmediato.

 

Comunicado completo 

El Tribunal Electoral informa a la ciudadanía que en el Boletín Electoral 4,315-A, publicado el pasado 28 de julio, el directorio nacional del Partido Panameñista informó a la institución sobre el listado de cargos en reserva para posibles alianzas en las primarias del domingo 28 de octubre, y que en el caso del circuito 8-10 se reservó una curul para diputado.

 

Por un error humano se colocó en la página de consulta de resultados la reserva de 3 curules en vez de una, situación que fue subsanada de inmediato y que en ninguna forma altera los resultados, puesto que la información que aparece en el boletín electoral 4,315-A, es la oficial.

Leer también: 

 

La institución reitera a la población en general su compromiso de transparencia como lo ha venido haciendo en todos los procesos electorales.

 

 

 

 

 

No dejes de leer