el-pais -

Ubican los cuerpos de Marlon Mesa y amigo cerca a Isla Colón

El director de Sinaproc en Bocas del Toro, Harlo Whyles, dio gracias a Dios y a todos los que participaron en la búsqueda del pelotero y las otras dos víctimas.

Mayra Madrid

Personal de la Fueza de Tarea Conjunta lograron recuperar la mañana de este martes el cuerpo del pelotero bocatoreño Marlon Mesa y el de su amigo el profesor Héctor Raúl Montenegro, quienes sufrieron un accidente el pasado 28 de noviembre cuando realizaban actividades de pesca.

 

También puedes leer: Organizadores de Miss Universo confirman que una 'miss' está contagiada de COVID-19

 

Según se dio a conocer en horas de la mañana de este martes se ubicó el cuerpo del docente Héctor Raúl Montenegro, próximo a Isla Colón, mientras que pasada las 11:00 de la mañana se ubicó el cuerpo de Mesa en los alrededores de isla Solar.

 

El director de Sinaproc en Bocas del Toro, Harlo Whyles, dio gracias a Dios y a todos los que participaron en la búsqueda del pelotero y las otras dos víctimas.

 

"Gracias a todo los que participaron en esta búsqueda, más de 500 personas entre familiares y la Fuerza de Tarea Conjunta, al sub comisonado Guerra del Senan y todo el equipo, quienes apoyaron sobrevolando y con el personal en las lanchas, finalizamos estas labores y enviamos a los familiares del hermano Mesa nuestras condolencias", expresó Whyles.

 

El pasado 28 de noviembre, el pelotero bocatoreño Marlon Mesa, junto a su hermano y amigos decidieron realizar actividades de pesca cuando en la desembocadura del río Changuinola, el fuerte oleaje volteó la embarcación, quedando atrapados en el trasmallo, perdiendo la vida tres personas por inmersión.

 

El mismo día de registrado el hecho, fue ubicado el cuerpo de Luis Ricardo Ayala Montenegro, hermano mayor de Mesa, mientras que por más de 30 horas de realizaron labores de búsqueda de los otros dos cuerpos, entre ellos el pelotero, siendo ubicados este martes.

 

También puedes leer: Brenda anuncia que sale de cuarentena para cumplir con compromisos previos al Miss Universo

 

Tras conocerse sobre el accidente donde perdió la vida el beisbolista, otros deportistas y comentaristas enviaron mensajes a la familia del pelotero, algunos incluso recordaron las últimas conversaciones que mantuvieron con Mesa.

 

Se espera que en las próximas horas familiares del deportista den a conocer para cuando se realizaran las honras fúnebres.

 

Mesa, quien  recientemente había superado los 500 imparables, jugo varios campeonatos nacionales representando a su amada provincia de Bocas del Toro, también jugó para la selección de béisbol de Panamá y se desempeñaba en los jardines en el terreno de juego.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas