el-pais -

Ubican los cuerpos de Marlon Mesa y amigo cerca a Isla Colón

El director de Sinaproc en Bocas del Toro, Harlo Whyles, dio gracias a Dios y a todos los que participaron en la búsqueda del pelotero y las otras dos víctimas.

Mayra Madrid

Personal de la Fueza de Tarea Conjunta lograron recuperar la mañana de este martes el cuerpo del pelotero bocatoreño Marlon Mesa y el de su amigo el profesor Héctor Raúl Montenegro, quienes sufrieron un accidente el pasado 28 de noviembre cuando realizaban actividades de pesca.

 

También puedes leer: Organizadores de Miss Universo confirman que una 'miss' está contagiada de COVID-19

 

Según se dio a conocer en horas de la mañana de este martes se ubicó el cuerpo del docente Héctor Raúl Montenegro, próximo a Isla Colón, mientras que pasada las 11:00 de la mañana se ubicó el cuerpo de Mesa en los alrededores de isla Solar.

 

El director de Sinaproc en Bocas del Toro, Harlo Whyles, dio gracias a Dios y a todos los que participaron en la búsqueda del pelotero y las otras dos víctimas.

 

"Gracias a todo los que participaron en esta búsqueda, más de 500 personas entre familiares y la Fuerza de Tarea Conjunta, al sub comisonado Guerra del Senan y todo el equipo, quienes apoyaron sobrevolando y con el personal en las lanchas, finalizamos estas labores y enviamos a los familiares del hermano Mesa nuestras condolencias", expresó Whyles.

 

El pasado 28 de noviembre, el pelotero bocatoreño Marlon Mesa, junto a su hermano y amigos decidieron realizar actividades de pesca cuando en la desembocadura del río Changuinola, el fuerte oleaje volteó la embarcación, quedando atrapados en el trasmallo, perdiendo la vida tres personas por inmersión.

 

El mismo día de registrado el hecho, fue ubicado el cuerpo de Luis Ricardo Ayala Montenegro, hermano mayor de Mesa, mientras que por más de 30 horas de realizaron labores de búsqueda de los otros dos cuerpos, entre ellos el pelotero, siendo ubicados este martes.

 

También puedes leer: Brenda anuncia que sale de cuarentena para cumplir con compromisos previos al Miss Universo

 

Tras conocerse sobre el accidente donde perdió la vida el beisbolista, otros deportistas y comentaristas enviaron mensajes a la familia del pelotero, algunos incluso recordaron las últimas conversaciones que mantuvieron con Mesa.

 

Se espera que en las próximas horas familiares del deportista den a conocer para cuando se realizaran las honras fúnebres.

 

Mesa, quien  recientemente había superado los 500 imparables, jugo varios campeonatos nacionales representando a su amada provincia de Bocas del Toro, también jugó para la selección de béisbol de Panamá y se desempeñaba en los jardines en el terreno de juego.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World