el-pais -

Un herido y varias comunidades sin luz tras vuelco de camión en la vía hacia Guararé

Los trabajos de reparación de las líneas, remoción del grano derramado y levantamiento del camión tomaron varias horas, causando tráfico lento en el sector.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

Una persona lesionada y varias comunidades sin el suministro de energía eléctrica, fue el resultado de un accidente de tránsito, en el que un camión que transportaba alimento terminó volcado en la vía hacia Guararé, provincia de Los Santos.

Este accidente ocurrió la mañana de este 2 de octubre de 2023, cerca de la comunidad Ciénega Larga, lo que provocó afectaciones en un paño de la vía, luego que la carga del camión terminó regada sobre la carretera.

José Yangüez, de Operaciones de Tránsito, indicó que el conductor del camión recibió heridas leves y fue trasladado al Hospital Joaquín Pablo Franco a recibir atención médica, en condición estable.

Sin embargo, tras el fuerte impacto, varias comunidades alrededor quedaron sin servicio de energía, tras la caída de cables en el lugar, lo que ameritó la presencia de personal técnico de la empresa eléctrica.

La Villa de Los Santos, Sabana Grande, Las Marías, Las Cruces, Villa Lourdes, Las Guabas, Las Lajas y algunos sectores de Guararé y Las Tablas fueron algunas de las áreas afectadas producto de la incidencia causada tras el vuelco del camión.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World