el-pais -

Un hombre pierde la vida tras deslizamiento de tierra en Santa Librada

Según información preliminar, los obreros sufrieron el colapso de tierra durante una excavación.

Santos J. Oliveros C.
Un muerto  y una persona herida fue el resultado de un deslizamiento de tierra atrás del Centro de Educación Básica General Santa Librada, ubicado en el distrito de San Miguelito. El incidente se dio a eso de las 10:00 a.m de este miércoles 28 de marzo.  Ver más: Trabajadores que construyen muro de contención en Costa Abajo exigen sus pagos Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), se dieron cita al lugar para apoyar en las labores de rescate de los sujetos. 

Según Luis Antonio Vásquez, director de la escuela primaria de Santa Librada, los sujetos se encontraban haciendo una excavación profunda y en eso fueron sorprendidos por un alud de tierra. Carlos Pérez Pérez, de unos 50 años fue el que perdió la vida, mientras que Luis Enrique Lucero resultó herido. 

 La obra forma parte del plan de  extensión del plantel educativo Al lugar llegaron también unidades caninas de la Policía Nacional para descartar a personas desaparecidas. Personal del  Ministerio Público (MP) realizaron las tareas de levantamiento del cuerpo.   Ver más: Celestino Caballero necesita el 'visto bueno' para pedir otra audienciaCon datos de Jean Carlos Díaz. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista