el-pais -

Un hombre pierde la vida tras deslizamiento de tierra en Santa Librada

Según información preliminar, los obreros sufrieron el colapso de tierra durante una excavación.

Santos J. Oliveros C.
Un muerto  y una persona herida fue el resultado de un deslizamiento de tierra atrás del Centro de Educación Básica General Santa Librada, ubicado en el distrito de San Miguelito. El incidente se dio a eso de las 10:00 a.m de este miércoles 28 de marzo.  Ver más: Trabajadores que construyen muro de contención en Costa Abajo exigen sus pagos Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), se dieron cita al lugar para apoyar en las labores de rescate de los sujetos. 

Según Luis Antonio Vásquez, director de la escuela primaria de Santa Librada, los sujetos se encontraban haciendo una excavación profunda y en eso fueron sorprendidos por un alud de tierra. Carlos Pérez Pérez, de unos 50 años fue el que perdió la vida, mientras que Luis Enrique Lucero resultó herido. 

 La obra forma parte del plan de  extensión del plantel educativo Al lugar llegaron también unidades caninas de la Policía Nacional para descartar a personas desaparecidas. Personal del  Ministerio Público (MP) realizaron las tareas de levantamiento del cuerpo.   Ver más: Celestino Caballero necesita el 'visto bueno' para pedir otra audienciaCon datos de Jean Carlos Díaz. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas