el-pais -

Un hombre pierde la vida tras deslizamiento de tierra en Santa Librada

Según información preliminar, los obreros sufrieron el colapso de tierra durante una excavación.

Santos J. Oliveros C.
Un muerto  y una persona herida fue el resultado de un deslizamiento de tierra atrás del Centro de Educación Básica General Santa Librada, ubicado en el distrito de San Miguelito. El incidente se dio a eso de las 10:00 a.m de este miércoles 28 de marzo.  Ver más: Trabajadores que construyen muro de contención en Costa Abajo exigen sus pagos Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), se dieron cita al lugar para apoyar en las labores de rescate de los sujetos. 

Según Luis Antonio Vásquez, director de la escuela primaria de Santa Librada, los sujetos se encontraban haciendo una excavación profunda y en eso fueron sorprendidos por un alud de tierra. Carlos Pérez Pérez, de unos 50 años fue el que perdió la vida, mientras que Luis Enrique Lucero resultó herido. 

 La obra forma parte del plan de  extensión del plantel educativo Al lugar llegaron también unidades caninas de la Policía Nacional para descartar a personas desaparecidas. Personal del  Ministerio Público (MP) realizaron las tareas de levantamiento del cuerpo.   Ver más: Celestino Caballero necesita el 'visto bueno' para pedir otra audienciaCon datos de Jean Carlos Díaz. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado