el-pais -

Un hombre pierde la vida tras deslizamiento de tierra en Santa Librada

Según información preliminar, los obreros sufrieron el colapso de tierra durante una excavación.

Santos J. Oliveros C.
Un muerto  y una persona herida fue el resultado de un deslizamiento de tierra atrás del Centro de Educación Básica General Santa Librada, ubicado en el distrito de San Miguelito. El incidente se dio a eso de las 10:00 a.m de este miércoles 28 de marzo.  Ver más: Trabajadores que construyen muro de contención en Costa Abajo exigen sus pagos Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), se dieron cita al lugar para apoyar en las labores de rescate de los sujetos. 

Según Luis Antonio Vásquez, director de la escuela primaria de Santa Librada, los sujetos se encontraban haciendo una excavación profunda y en eso fueron sorprendidos por un alud de tierra. Carlos Pérez Pérez, de unos 50 años fue el que perdió la vida, mientras que Luis Enrique Lucero resultó herido. 

 La obra forma parte del plan de  extensión del plantel educativo Al lugar llegaron también unidades caninas de la Policía Nacional para descartar a personas desaparecidas. Personal del  Ministerio Público (MP) realizaron las tareas de levantamiento del cuerpo.   Ver más: Celestino Caballero necesita el 'visto bueno' para pedir otra audienciaCon datos de Jean Carlos Díaz. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región