el-pais -

Un hombre resulta herido de bala en Colón

Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón informó que el hombre resultó con una herida en el brazo derecho.

Diomedes Sánchez.

Un hombre resultó herido la tarde de este domingo en el corregimiento de Sabanitas en Colón, en medio de detonaciones que se dieron en la comunidad Irving Saladino.

 

Lo que alertó a unidades de la Policía Nacional (PN) quienes se trasladaron hacia la población para verificar la situación. 

 

Al llegar observaron a un hombre herido, por lo que es auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, para ser atendido. 

Leer también: ¡La más aplaudida del Panamá Fashion Week! 'La Chechi' volvió a las pasarelas de la mano de famosa diseñadora

 

Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón informó que el hombre resultó con una herida en el brazo derecho, por lo que se inició una búsqueda por todo el área, donde se dieron los disparos, encontrando un arma de fuego, tipo de pistola, calibre 9 milímetros. 

 

Se exhortó a la comunidad a denunciar el delito, de manera oportuna.  

 

La comunidad de Irving Saladino con el tiempo, se ha convertido en una zona roja, que ya ha aportado heridos y muertos, a las estadísticas. 

 

En lo que va de este año, unas 78 personas han muerto por la violencia que no cesa en la Costa Atlántica.

Leer también: ¡La Liga española tiene nuevo líder! Real Madrid empata ante Osasuna y le cede la cima al Barcelona

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón