el-pais -

Un hombre resulta herido de bala en Colón

Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón informó que el hombre resultó con una herida en el brazo derecho.

Diomedes Sánchez.

Un hombre resultó herido la tarde de este domingo en el corregimiento de Sabanitas en Colón, en medio de detonaciones que se dieron en la comunidad Irving Saladino.

 

Lo que alertó a unidades de la Policía Nacional (PN) quienes se trasladaron hacia la población para verificar la situación. 

 

Al llegar observaron a un hombre herido, por lo que es auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, para ser atendido. 

Leer también: ¡La más aplaudida del Panamá Fashion Week! 'La Chechi' volvió a las pasarelas de la mano de famosa diseñadora

 

Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón informó que el hombre resultó con una herida en el brazo derecho, por lo que se inició una búsqueda por todo el área, donde se dieron los disparos, encontrando un arma de fuego, tipo de pistola, calibre 9 milímetros. 

 

Se exhortó a la comunidad a denunciar el delito, de manera oportuna.  

 

La comunidad de Irving Saladino con el tiempo, se ha convertido en una zona roja, que ya ha aportado heridos y muertos, a las estadísticas. 

 

En lo que va de este año, unas 78 personas han muerto por la violencia que no cesa en la Costa Atlántica.

Leer también: ¡La Liga española tiene nuevo líder! Real Madrid empata ante Osasuna y le cede la cima al Barcelona

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste