el-pais -

Un hombre resulta herido de bala en Colón

Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón informó que el hombre resultó con una herida en el brazo derecho.

Diomedes Sánchez.

Un hombre resultó herido la tarde de este domingo en el corregimiento de Sabanitas en Colón, en medio de detonaciones que se dieron en la comunidad Irving Saladino.

 

Lo que alertó a unidades de la Policía Nacional (PN) quienes se trasladaron hacia la población para verificar la situación. 

 

Al llegar observaron a un hombre herido, por lo que es auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, para ser atendido. 

Leer también: ¡La más aplaudida del Panamá Fashion Week! 'La Chechi' volvió a las pasarelas de la mano de famosa diseñadora

 

Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón informó que el hombre resultó con una herida en el brazo derecho, por lo que se inició una búsqueda por todo el área, donde se dieron los disparos, encontrando un arma de fuego, tipo de pistola, calibre 9 milímetros. 

 

Se exhortó a la comunidad a denunciar el delito, de manera oportuna.  

 

La comunidad de Irving Saladino con el tiempo, se ha convertido en una zona roja, que ya ha aportado heridos y muertos, a las estadísticas. 

 

En lo que va de este año, unas 78 personas han muerto por la violencia que no cesa en la Costa Atlántica.

Leer también: ¡La Liga española tiene nuevo líder! Real Madrid empata ante Osasuna y le cede la cima al Barcelona

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca caída del déficit y reconoce aumento de deuda pública en su informe a la nación

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El País Electrificación en zonas rurales y comarcales avanza como parte de planes energéticos del país

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

El País Futuras reinas y tunas protagonizan el primer topón del Carnaval 2026 en Las Tablas

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Deportes Alberto Quintero es elegido el mejor futbolista de Panamá en la encuesta de El País

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval