el-pais -

Un hombre resulta herido de bala en Colón

Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón informó que el hombre resultó con una herida en el brazo derecho.

Diomedes Sánchez.

Un hombre resultó herido la tarde de este domingo en el corregimiento de Sabanitas en Colón, en medio de detonaciones que se dieron en la comunidad Irving Saladino.

 

Lo que alertó a unidades de la Policía Nacional (PN) quienes se trasladaron hacia la población para verificar la situación. 

 

Al llegar observaron a un hombre herido, por lo que es auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, para ser atendido. 

Leer también: ¡La más aplaudida del Panamá Fashion Week! 'La Chechi' volvió a las pasarelas de la mano de famosa diseñadora

 

Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón informó que el hombre resultó con una herida en el brazo derecho, por lo que se inició una búsqueda por todo el área, donde se dieron los disparos, encontrando un arma de fuego, tipo de pistola, calibre 9 milímetros. 

 

Se exhortó a la comunidad a denunciar el delito, de manera oportuna.  

 

La comunidad de Irving Saladino con el tiempo, se ha convertido en una zona roja, que ya ha aportado heridos y muertos, a las estadísticas. 

 

En lo que va de este año, unas 78 personas han muerto por la violencia que no cesa en la Costa Atlántica.

Leer también: ¡La Liga española tiene nuevo líder! Real Madrid empata ante Osasuna y le cede la cima al Barcelona

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Boza agradece el cariño de sus seguidores en su cumpleaños

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.