el-pais -

Un hombre resulta herido de bala en Colón

Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón informó que el hombre resultó con una herida en el brazo derecho.

Diomedes Sánchez.

Un hombre resultó herido la tarde de este domingo en el corregimiento de Sabanitas en Colón, en medio de detonaciones que se dieron en la comunidad Irving Saladino.

 

Lo que alertó a unidades de la Policía Nacional (PN) quienes se trasladaron hacia la población para verificar la situación. 

 

Al llegar observaron a un hombre herido, por lo que es auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, para ser atendido. 

Leer también: ¡La más aplaudida del Panamá Fashion Week! 'La Chechi' volvió a las pasarelas de la mano de famosa diseñadora

 

Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón informó que el hombre resultó con una herida en el brazo derecho, por lo que se inició una búsqueda por todo el área, donde se dieron los disparos, encontrando un arma de fuego, tipo de pistola, calibre 9 milímetros. 

 

Se exhortó a la comunidad a denunciar el delito, de manera oportuna.  

 

La comunidad de Irving Saladino con el tiempo, se ha convertido en una zona roja, que ya ha aportado heridos y muertos, a las estadísticas. 

 

En lo que va de este año, unas 78 personas han muerto por la violencia que no cesa en la Costa Atlántica.

Leer también: ¡La Liga española tiene nuevo líder! Real Madrid empata ante Osasuna y le cede la cima al Barcelona

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional