el-pais -

Un muerto y dos heridos deja balacera en Sagrada Resurrección de Colón

Los jóvenes estaban jugando fútbol, cuando llegan sujetos y empiezan a disparar. 

Diómedes Sánchez

Un muerto y dos heridos dejó una balacera que se dio la tarde del miércoles en la comunidad Sagrada Resurrección en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la ciudad de Colón.

El hecho de violencia se registró en los predios de una cancha utilizada por jóvenes del sector, solo se escucharon las balas y gente gritando y corriendo. 

 

También puedes leer: Autoridades panameñas dicen que funcionarios deben dar ejemplo en vacunación anticovid

 

Al final quedó un joven tendido muerto en la cancha y dos menores de edad, heridos con arma de fuego.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados hacia el servicio de urgencias de la Caja de Seguro Social, para recibir atención médica. 

Los jóvenes estaban jugando fútbol, cuando llegan sujetos y empiezan a disparar. 

 

También puedes leer: La prohibición del aborto en El Salvador sigue 'cobrando vidas', señala ONG

 

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional quienes cerraron toda la calle, con cinta amarilla para darle paso a los funcionarios del Ministerio Público. 

El cuerpo del joven que estaba vestido con una camiseta azul, pantalón corto del mismo color y una chancletas celestes, quedó tendido en la esquina de esta cancha de juegos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

Fama Karol G anuncia nuevo disco, 'No me arrepiento de sentir tanto' para el 7 de agosto

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú