La última vez que algunas personas la vieron fue por el área del parque de Bugaba, pero hasta ahora se desconoce su paradero.
Sus familiares están preocupados, ella es esquizofrénica.
Elsa Elizabeth Cerrud desapareció el lunes. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Jueves 19 de abril de 2018 09:45 PM
 
Elsa Elizabeth Cerrud de 47 años, se mantiene  desaparecida desde el pasado lunes en el sector de Solano en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí,  cuando sus familiares la vieron por ultima vez.
 
Los familiares quienes han interpuesto la denuncia a las autoridades, aseguran que la última vez que dicen algunas personas la vieron fue por el área del parque de Bugaba, pero hasta ahora se desconoce su paradero.
 
LEA TAMBIÉN: Sector transporte no apoya movilizaciones en Colón
 
La hija de la desaparecida, Angélica Massiel Caballero, dijo que su madre presenta cierta especialidad en su salud (esquizofrenia)  por lo que temen le ocurra algo.  La desaparecida, viste suéter blanco y pantalón rosado, los familiares solicitan que de llegar a verla lo den a conocer a las autoridades o pueden llamar 7705960 o al 64779467.
 
Activan búsqueda en la región
Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ha procedido a realizar la búsqueda  de la mujer desaparecida en compañia de los familiares,  donde esperan encontrarla sana y salva.  
 
LEA TAMBIÉN: Autorizan retirar a gusanito accidentado de terreno en Penonomé
No dejes de leer