el-pais -

Una persona fallece tras colisión frontal en Chitré

La víctima es Melquiades Domínguez, procedente del distrito de Pesé, quien se dirigía hacia Chitré, cuando ocurrió el fatal accidente.

Thays Domínguez / Azuero

 

Un hombre de 44 años de edad falleció la noche del sábado tras colisionar de frente con otro vehículo, en la vía que conduce de Chitré a Pesé, en la provincia de Herrera.

Se trata de Melquiades Domínguez, procedente del distrito de Pesé, quien se dirigía hacia Chitré, cuando ocurrió el fatal accidente.

Se informó que en el otro auto viajaba hacia Pesé una joven, quien salía de su trabajo, en una estación de gasolina, la misma resultó herida tras la colisión frontal.

Leer también: Asesina a su mujer a machetazos en La Chorrera... Policía aprehendido

La joven fue trasladada a recibir atención médica en el hospital Gustavo Nelson Collado, ya que presentó heridas en sus piernas.

Los autos, dos sedanes, quedaron con grandes daños tras el fuerte impacto, informaron las autoridades.

Al lugar llegaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Chitré, quienes lograron rescatar a la mujer herida y remover los vehículos, para poder abrir la calle que quedó completamente cerrada debido al accidente.

La colisión frontal se dio  en medio de una cuarentena total de fin de semana en la provincia de Herrera, sin embargo llamó la atención la gran cantidad de vehículos que quedaron atrapados en el tranque mientras se realizaban las diligencias de rescate y levantamiento del cadáver de la misma.

Peritos de Accidentología Forense iniciaron la investigación de este hecho, para deslindar responsabilidades.

Leer también: El artista urbano Almighty, hospitalizado para un tratamiento 'cuanto antes'
Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación