el-pais -

Una persona fallece tras colisión frontal en Chitré

La víctima es Melquiades Domínguez, procedente del distrito de Pesé, quien se dirigía hacia Chitré, cuando ocurrió el fatal accidente.

Thays Domínguez / Azuero

 

Un hombre de 44 años de edad falleció la noche del sábado tras colisionar de frente con otro vehículo, en la vía que conduce de Chitré a Pesé, en la provincia de Herrera.

Se trata de Melquiades Domínguez, procedente del distrito de Pesé, quien se dirigía hacia Chitré, cuando ocurrió el fatal accidente.

Se informó que en el otro auto viajaba hacia Pesé una joven, quien salía de su trabajo, en una estación de gasolina, la misma resultó herida tras la colisión frontal.

Leer también: Asesina a su mujer a machetazos en La Chorrera... Policía aprehendido

La joven fue trasladada a recibir atención médica en el hospital Gustavo Nelson Collado, ya que presentó heridas en sus piernas.

Los autos, dos sedanes, quedaron con grandes daños tras el fuerte impacto, informaron las autoridades.

Al lugar llegaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Chitré, quienes lograron rescatar a la mujer herida y remover los vehículos, para poder abrir la calle que quedó completamente cerrada debido al accidente.

La colisión frontal se dio  en medio de una cuarentena total de fin de semana en la provincia de Herrera, sin embargo llamó la atención la gran cantidad de vehículos que quedaron atrapados en el tranque mientras se realizaban las diligencias de rescate y levantamiento del cadáver de la misma.

Peritos de Accidentología Forense iniciaron la investigación de este hecho, para deslindar responsabilidades.

Leer también: El artista urbano Almighty, hospitalizado para un tratamiento 'cuanto antes'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí