el-pais -

Una persona fallece tras colisión frontal en Chitré

La víctima es Melquiades Domínguez, procedente del distrito de Pesé, quien se dirigía hacia Chitré, cuando ocurrió el fatal accidente.

Thays Domínguez / Azuero

 

Un hombre de 44 años de edad falleció la noche del sábado tras colisionar de frente con otro vehículo, en la vía que conduce de Chitré a Pesé, en la provincia de Herrera.

Se trata de Melquiades Domínguez, procedente del distrito de Pesé, quien se dirigía hacia Chitré, cuando ocurrió el fatal accidente.

Se informó que en el otro auto viajaba hacia Pesé una joven, quien salía de su trabajo, en una estación de gasolina, la misma resultó herida tras la colisión frontal.

Leer también: Asesina a su mujer a machetazos en La Chorrera... Policía aprehendido

La joven fue trasladada a recibir atención médica en el hospital Gustavo Nelson Collado, ya que presentó heridas en sus piernas.

Los autos, dos sedanes, quedaron con grandes daños tras el fuerte impacto, informaron las autoridades.

Al lugar llegaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Chitré, quienes lograron rescatar a la mujer herida y remover los vehículos, para poder abrir la calle que quedó completamente cerrada debido al accidente.

La colisión frontal se dio  en medio de una cuarentena total de fin de semana en la provincia de Herrera, sin embargo llamó la atención la gran cantidad de vehículos que quedaron atrapados en el tranque mientras se realizaban las diligencias de rescate y levantamiento del cadáver de la misma.

Peritos de Accidentología Forense iniciaron la investigación de este hecho, para deslindar responsabilidades.

Leer también: El artista urbano Almighty, hospitalizado para un tratamiento 'cuanto antes'
Etiquetas
Más Noticias

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

El País Operación Cenit deja 13 aprehendidos por presuntos delitos financieros

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios