el-pais -

Una persona fallece tras colisión frontal en Chitré

La víctima es Melquiades Domínguez, procedente del distrito de Pesé, quien se dirigía hacia Chitré, cuando ocurrió el fatal accidente.

Thays Domínguez / Azuero

 

Un hombre de 44 años de edad falleció la noche del sábado tras colisionar de frente con otro vehículo, en la vía que conduce de Chitré a Pesé, en la provincia de Herrera.

Se trata de Melquiades Domínguez, procedente del distrito de Pesé, quien se dirigía hacia Chitré, cuando ocurrió el fatal accidente.

Se informó que en el otro auto viajaba hacia Pesé una joven, quien salía de su trabajo, en una estación de gasolina, la misma resultó herida tras la colisión frontal.

Leer también: Asesina a su mujer a machetazos en La Chorrera... Policía aprehendido

La joven fue trasladada a recibir atención médica en el hospital Gustavo Nelson Collado, ya que presentó heridas en sus piernas.

Los autos, dos sedanes, quedaron con grandes daños tras el fuerte impacto, informaron las autoridades.

Al lugar llegaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Chitré, quienes lograron rescatar a la mujer herida y remover los vehículos, para poder abrir la calle que quedó completamente cerrada debido al accidente.

La colisión frontal se dio  en medio de una cuarentena total de fin de semana en la provincia de Herrera, sin embargo llamó la atención la gran cantidad de vehículos que quedaron atrapados en el tranque mientras se realizaban las diligencias de rescate y levantamiento del cadáver de la misma.

Peritos de Accidentología Forense iniciaron la investigación de este hecho, para deslindar responsabilidades.

Leer también: El artista urbano Almighty, hospitalizado para un tratamiento 'cuanto antes'
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once