Una puyada contra el virus de la influenza

14/6/18 - 12:00 AM / El País

Los funcionarios estarán debidamente identificados. Foto: Archivo

La lucha contra el virus de la influenza en San Miguelito continúa, ya que  este fin de semana en distintos puntos del distrito fucionarios de salud realizarán una jornada de vacunación.

 

Vacunarán a los pacientes prioritarios

 

Supermercado Rey de Milla 8 y Villa Lucre, Súper 99 del centro comercial Los Andes, supermercado El Fuerte y en los silos del Instituto de Mercadeo Agropecuario [en Pan de Azúcar] son los puntos donde estarán vacunando las enfermeras en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

@DiaaDiaPa Enfermeras de @CSSPanama se encuentran a esta hora en la entrada del almacén El Machetazo de San Miguelito poniendo la vacuna contra la influenza a todo el que se acerque al lugar. pic.twitter.com/f35Pldjf9R

— Jesus Simmons (@Jesus06041973) 2 de junio de 2018

 

También puede leer: Marta de Martinelli logra ver al expresidente en el Hospital Santo Tomás

 

La Región de Salud de San Miguelito informó que hasta la semana No. 20 van 115 casos de influenza. En comparación con 2017 que a la misma fecha mantenía 130 casos.

 

Las personas deben portar sus tarjetas de vacunación

 

Niños de 1 a 5 años, embarazadas, adultos mayores de 60 años y pacientes con enfermedades crónicas, son la prioridad para las funcionarios que este sábado estarán vacunando contra el virus de la influencia.

 

Entérate: Canciller dice que cumplieron con el protocolo de extradición de Martinelli