Accidente de tránsito en Felipillo
El conductor involucrado en el hecho se dio a la fuga, pero el vehículo fue retenido un par de kilómetros más adelante. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Domingo 03 de diciembre de 2017 12:30 PM
Una persona falleció luego de ser atropellada la mañana de este domingo 3 de diciembre, en la vía Panamericana, próximo a Felipillo, en dirección hacia Tocumen. 
 
El conductor involucrado en el hecho se dio a la fuga, pero el  vehículo fue retenido un par de kilómetros más adelante del lugar del atropello. 
 
En la escena del suceso que ocurrió próximo a una estación de combustible y una parada de autobús, quedó el cuerpo de la víctima tirado en un charco de su propia sangre, en toda la orilla de la vía. 
 
 
El  hecho de tránsito  causó congestionamiento vehicular ya que las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional que llegaron al lugar detuvieron la circulación para poder recabar todas las pruebas que permitan adelantar la investigación del caso. 
 
Al lugar también se presentó personal de Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, del cual se presume es un hombre, ya que en la escena, a pocos metros del cuerpo, se observa un sombrero. 
No dejes de leer