el-pais -

Unas 527 armas de fuego fueron destruidas en Ancón

Casi en el último quinquenio, se han destruido un total de 39,018 armas de fuego.

REDACCIÓN Día A Día

A través de la undécima ceremonia de destrucción de armas de fuego realizada en el Centro de Destrucción de Armas, ubicado en la sede de la Policía Nacional, en el corregimiento de Ancón, este 30 de noviembre, se destruyeron un total de 527 armas de fuego de  diversos calibres, de las cuales 497  fueron incautadas en diferentes acciones por las autoridades policiales y judiciales de nuestro país y 30 en desuso. 

Entre las decomisadas tenemos: 102 pistolas, 149 revólveres, 92 escopetas, 103 rifles, 47 rifles de  pellets, 4 niples,  27 fusiles y  3 subametralladoras. 

Durante toda la administración se han  desarrollado 42 destrucciones de armas de fuego y municiones destruyendo un total de 39,018 armas de fuego, 497,581 municiones 7,323 proveedores, 278 accesorios y 5,536 artefactos explosivos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales