el-pais -

Universidad de Panamá suspende las clases presenciales del 23 y 24 de octubre

Gremios educativos y Suntracs informaron que mañana se intensificarán las protestas y cierres de vía en todo el país.

Redacción Día A Día

El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores informó que el Consejo Académico de la Universidad de Panamá decidió suspender las clases presenciales en el Campus Central, el Campus Harmodio Arias Madrid, la Facultad de Educación, la Facultad de Administración Pública y la Facultad de Administración de Empresas durante los días lunes 23 y martes 24 de octubre de 2023.

Gremios educativos decidieron convocar a un paro este lunes para marchar y protestar por la aprobación y firma del contrato entre Minera Panamá y el Estado panameño, mientras que Suntracs está en pie de guerra y ha advertido que desde mañana se intensificarán las protestas.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Aunque las clases presenciales quedan suspendidas, el rector recomienda implementar las clases virtuales durante estos dos días. 

En el caso de los centros regionales y las extensiones universitarias se deben tomar medidas equivalentes (suspensión de clases presenciales) en función de su realidad.

Las labores administrativas sí continuarán durante estos dos días en horario de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía, pero sabiendo que será muy difícil el traslado de un lugar a otro asegura que será  flexibles con el horario. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Fama ¡Descansa en paz! Fallece el actor panameño Agustín Clément

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo