el-pais -

Urgencias de la CSS afectada por sobrepoblación tras reemplazo de aires

Según la entidad, los trabajos son impostergables por lo que se solicitó a la población que acudan a los servicios de urgencia de otras instalaciones.

Redacción web

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer a través de un comunicado que debido a labores de adecuaciones y reemplazo de los aires acondicionados en los pisos quinto y séptimo del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), la atención en el servicio de Urgencias del complejo se ha visto afectada con una sobrepoblación de pacientes.

 

Ver más: El día en el que Juventus supo que Cristiano dejaba el Madrid para irse a Italia 

 

Según la entidad, los trabajos son impostergables por lo que se hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a los servicios de urgencia de las otras unidades, ubicadas en la capital, como son: Juan Díaz, Bethania, San Miguelito, San Francisco y el Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, en la 24 de Diciembre.

 

Ver más: Ozuna lidera la lista de nominados de los Billboard de la Música Latina 

 

Actualmente se realizan trabajos en los aires acondicionados del Hospital Susana Jones Cano en Villa Lucre, San Miguelito. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré