el-pais -

Urgencias de la CSS afectada por sobrepoblación tras reemplazo de aires

Según la entidad, los trabajos son impostergables por lo que se solicitó a la población que acudan a los servicios de urgencia de otras instalaciones.

Redacción web

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer a través de un comunicado que debido a labores de adecuaciones y reemplazo de los aires acondicionados en los pisos quinto y séptimo del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), la atención en el servicio de Urgencias del complejo se ha visto afectada con una sobrepoblación de pacientes.

 

Ver más: El día en el que Juventus supo que Cristiano dejaba el Madrid para irse a Italia 

 

Según la entidad, los trabajos son impostergables por lo que se hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a los servicios de urgencia de las otras unidades, ubicadas en la capital, como son: Juan Díaz, Bethania, San Miguelito, San Francisco y el Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, en la 24 de Diciembre.

 

Ver más: Ozuna lidera la lista de nominados de los Billboard de la Música Latina 

 

Actualmente se realizan trabajos en los aires acondicionados del Hospital Susana Jones Cano en Villa Lucre, San Miguelito. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico