el-pais -

Urgencias de la CSS afectada por sobrepoblación tras reemplazo de aires

Según la entidad, los trabajos son impostergables por lo que se solicitó a la población que acudan a los servicios de urgencia de otras instalaciones.

Redacción web

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer a través de un comunicado que debido a labores de adecuaciones y reemplazo de los aires acondicionados en los pisos quinto y séptimo del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), la atención en el servicio de Urgencias del complejo se ha visto afectada con una sobrepoblación de pacientes.

 

Ver más: El día en el que Juventus supo que Cristiano dejaba el Madrid para irse a Italia 

 

Según la entidad, los trabajos son impostergables por lo que se hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a los servicios de urgencia de las otras unidades, ubicadas en la capital, como son: Juan Díaz, Bethania, San Miguelito, San Francisco y el Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, en la 24 de Diciembre.

 

Ver más: Ozuna lidera la lista de nominados de los Billboard de la Música Latina 

 

Actualmente se realizan trabajos en los aires acondicionados del Hospital Susana Jones Cano en Villa Lucre, San Miguelito. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito