el-pais -

Usuarios denuncian terminal de David en malas condiciones

Para Nicomedes Muñoz, quien diariamente utiliza el transporte público de la terminal de David, asegura que el servicio que brindan es pésimo, sumado a las malas condiciones en las que se encuentra la terminal.

Redacción web

Usuarios de la terminal de transporte de David en la provincia de Chiriquí, han denunciado las malas condiciones en las que se encuentra la terminal de transporte, sumado al mal servicio que brindan los transportistas en esta provincia.

 

También puedes leer: Lele Pons comparte incidente que sufrió durante su luna de miel

Las reacciones de los usuarios surgen ante una serie de hechos que se han registrados en los últimos días y que envuelve tanto al transporte público de pasajeros como a la terminal de transporte, entre estos, los operativos realizados donde se encontraron irregularidades en el transporte.

 

Para Nicomedes Muñoz, quien diariamente utiliza el transporte público de la terminal de David, asegura que el servicio que brindan es pésimo, sumado a las malas condiciones en las que se encuentra la terminal.

 

"Si quieres ir a un baño, están en pésimos estado y que decir del tema de salud que se vive a diario, aquí hay aguas negras, lo malos olores son constantes, cerros de basura y los animales encima, migrantes sentados en el piso con sus niños por todos lados, aquí cada uno paga para que les brinden un buen servicio",  expresó Muñoz.

También puedes leer: ¡'Está más inmóvil! Salud de Phil Collins empeora, así lo reveló su compañero

 

Los usuarios han señalado que a esto se suma el tema de los transportistas y el servicio que brindan: manejo desordenado, regatas, utilizan el teléfono celular, y esto ha quedado grabado en muchas ocasiones por usuarios y subido a redes sociales.

 

El incumpliento de las medidas de tránsito, ha quedado en  evidencia en el operativo que realizó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y unidades de la Policia de Tránsito, donde se aplicaron más de 30 sanciones, además se encontró 10 buses con placas vencidas, llantas lisas, papel ahumado, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china