el-pais -

Usuarios denuncian terminal de David en malas condiciones

Para Nicomedes Muñoz, quien diariamente utiliza el transporte público de la terminal de David, asegura que el servicio que brindan es pésimo, sumado a las malas condiciones en las que se encuentra la terminal.

Redacción web

Usuarios de la terminal de transporte de David en la provincia de Chiriquí, han denunciado las malas condiciones en las que se encuentra la terminal de transporte, sumado al mal servicio que brindan los transportistas en esta provincia.

 

También puedes leer: Lele Pons comparte incidente que sufrió durante su luna de miel

Las reacciones de los usuarios surgen ante una serie de hechos que se han registrados en los últimos días y que envuelve tanto al transporte público de pasajeros como a la terminal de transporte, entre estos, los operativos realizados donde se encontraron irregularidades en el transporte.

 

Para Nicomedes Muñoz, quien diariamente utiliza el transporte público de la terminal de David, asegura que el servicio que brindan es pésimo, sumado a las malas condiciones en las que se encuentra la terminal.

 

"Si quieres ir a un baño, están en pésimos estado y que decir del tema de salud que se vive a diario, aquí hay aguas negras, lo malos olores son constantes, cerros de basura y los animales encima, migrantes sentados en el piso con sus niños por todos lados, aquí cada uno paga para que les brinden un buen servicio",  expresó Muñoz.

También puedes leer: ¡'Está más inmóvil! Salud de Phil Collins empeora, así lo reveló su compañero

 

Los usuarios han señalado que a esto se suma el tema de los transportistas y el servicio que brindan: manejo desordenado, regatas, utilizan el teléfono celular, y esto ha quedado grabado en muchas ocasiones por usuarios y subido a redes sociales.

 

El incumpliento de las medidas de tránsito, ha quedado en  evidencia en el operativo que realizó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y unidades de la Policia de Tránsito, donde se aplicaron más de 30 sanciones, además se encontró 10 buses con placas vencidas, llantas lisas, papel ahumado, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami