el-pais -

Usuarios denuncian terminal de David en malas condiciones

Para Nicomedes Muñoz, quien diariamente utiliza el transporte público de la terminal de David, asegura que el servicio que brindan es pésimo, sumado a las malas condiciones en las que se encuentra la terminal.

Redacción web

Usuarios de la terminal de transporte de David en la provincia de Chiriquí, han denunciado las malas condiciones en las que se encuentra la terminal de transporte, sumado al mal servicio que brindan los transportistas en esta provincia.

 

También puedes leer: Lele Pons comparte incidente que sufrió durante su luna de miel

Las reacciones de los usuarios surgen ante una serie de hechos que se han registrados en los últimos días y que envuelve tanto al transporte público de pasajeros como a la terminal de transporte, entre estos, los operativos realizados donde se encontraron irregularidades en el transporte.

 

Para Nicomedes Muñoz, quien diariamente utiliza el transporte público de la terminal de David, asegura que el servicio que brindan es pésimo, sumado a las malas condiciones en las que se encuentra la terminal.

 

"Si quieres ir a un baño, están en pésimos estado y que decir del tema de salud que se vive a diario, aquí hay aguas negras, lo malos olores son constantes, cerros de basura y los animales encima, migrantes sentados en el piso con sus niños por todos lados, aquí cada uno paga para que les brinden un buen servicio",  expresó Muñoz.

También puedes leer: ¡'Está más inmóvil! Salud de Phil Collins empeora, así lo reveló su compañero

 

Los usuarios han señalado que a esto se suma el tema de los transportistas y el servicio que brindan: manejo desordenado, regatas, utilizan el teléfono celular, y esto ha quedado grabado en muchas ocasiones por usuarios y subido a redes sociales.

 

El incumpliento de las medidas de tránsito, ha quedado en  evidencia en el operativo que realizó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y unidades de la Policia de Tránsito, donde se aplicaron más de 30 sanciones, además se encontró 10 buses con placas vencidas, llantas lisas, papel ahumado, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país