el-pais -

¡Válgame Dios!, abuela de 77 años de edad encuentra a cocodrilo en su casa a las 4:00 a.m.

Por otro lado, también en la madrugada, otra familia solicitó ayuda en Ancón para sacar a una serpiente de su residencia.

Redacción / día a día

 

¡Santo Padre!, En la madrugada de este domingo 2 de enero, unidades de la Policía Nacional específicamente de la Dirección Nacional de la Policía Ambiental, Rural y Turística (DINAPART), recibieron una llamada de una moradora del sector de Santa Teresa, Ciudad Bolívar en Alcalde Díaz.

Se trata de una señora de 77 años de edad, quien despertó asustada a eso de las 4:00 a.m. tras escuchar un estruendo en la parte afuera de su casa  y al verificar se trababa de un cocodrilo que deambulaba en el área  del estacionamiento.

 

 

“El gran ruido, como si el cocodrilo estuviera haciendo destrozos, me despertó y lo primero que se me vino a la mente fue llamar a la Policía Nacional, gracias por estar aquí”, dijo la señora.

Tan solo unos minutos más tarde, los uniformados reciben otra  llamada de una residente del área de Ancón solicitando  ayuda para sacar de su casa a una culebra.

 

En ambos casos las personas estuvieron encerradas a espera que llegaran los uniformados en su auxilio para rescatar a los animales, y retornarlos  a su hábitat.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá