el-pais -

¡Válgame Dios!, abuela de 77 años de edad encuentra a cocodrilo en su casa a las 4:00 a.m.

Por otro lado, también en la madrugada, otra familia solicitó ayuda en Ancón para sacar a una serpiente de su residencia.

Redacción / día a día

 

¡Santo Padre!, En la madrugada de este domingo 2 de enero, unidades de la Policía Nacional específicamente de la Dirección Nacional de la Policía Ambiental, Rural y Turística (DINAPART), recibieron una llamada de una moradora del sector de Santa Teresa, Ciudad Bolívar en Alcalde Díaz.

Se trata de una señora de 77 años de edad, quien despertó asustada a eso de las 4:00 a.m. tras escuchar un estruendo en la parte afuera de su casa  y al verificar se trababa de un cocodrilo que deambulaba en el área  del estacionamiento.

 

 

“El gran ruido, como si el cocodrilo estuviera haciendo destrozos, me despertó y lo primero que se me vino a la mente fue llamar a la Policía Nacional, gracias por estar aquí”, dijo la señora.

Tan solo unos minutos más tarde, los uniformados reciben otra  llamada de una residente del área de Ancón solicitando  ayuda para sacar de su casa a una culebra.

 

En ambos casos las personas estuvieron encerradas a espera que llegaran los uniformados en su auxilio para rescatar a los animales, y retornarlos  a su hábitat.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana