el-pais -

¡Valientes! Unos 42 mil estudiantes se graduaron de los programas Dare y Great

Fueron impactados positivamente con estas capacitaciones que buscan brindar herramientas a la población más vulnerable

Redacción / día a día

Unos 42 mil 970 estudiantes de diversos centro educativos se graduaron de los Programas de Desarrollo Humano Dare y Great que desarrolla la Policía Nacional a través del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia en todo el país.

En la ceremonia de graduación simbólica participaron 132 niños, niñas, adolescentes y docentes en representación de las provincias, así como instructores de las zonas policiales a nivel nacional encargados de impartir estas capacitaciones.

“Estamos sembrando para el futuro, quiero felicitarlos porque ustedes son valientes por formar parte de estos programas”, dijo el Subdirector General de la Policía Nacional, Simón Henríquez, quien presidió este evento en el auditorio del Instituto Superior Policial (ISPOL), ubicado en Gamboa.

Henríquez destacó que más de 135 mil estudiantes en el año 2022 fueron impactados positivamente con estas capacitaciones que buscan brindar herramientas a la población más vulnerable para que no vayan por el camino del mal.

Jesenia Pineda, jefa del Servicio de Policial de Niñez y Adolescencia, entregó reconocimiento a 5 los instructores de zonas policiales donde los programas tuvieron mayor alcance.

Durante la ceremonia se realizaron presentaciones folclóricas y posteriormente se otorgaron obsequios y medallas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable