el-pais -

¡Valientes! Unos 42 mil estudiantes se graduaron de los programas Dare y Great

Fueron impactados positivamente con estas capacitaciones que buscan brindar herramientas a la población más vulnerable

Redacción / día a día

Unos 42 mil 970 estudiantes de diversos centro educativos se graduaron de los Programas de Desarrollo Humano Dare y Great que desarrolla la Policía Nacional a través del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia en todo el país.

En la ceremonia de graduación simbólica participaron 132 niños, niñas, adolescentes y docentes en representación de las provincias, así como instructores de las zonas policiales a nivel nacional encargados de impartir estas capacitaciones.

“Estamos sembrando para el futuro, quiero felicitarlos porque ustedes son valientes por formar parte de estos programas”, dijo el Subdirector General de la Policía Nacional, Simón Henríquez, quien presidió este evento en el auditorio del Instituto Superior Policial (ISPOL), ubicado en Gamboa.

Henríquez destacó que más de 135 mil estudiantes en el año 2022 fueron impactados positivamente con estas capacitaciones que buscan brindar herramientas a la población más vulnerable para que no vayan por el camino del mal.

Jesenia Pineda, jefa del Servicio de Policial de Niñez y Adolescencia, entregó reconocimiento a 5 los instructores de zonas policiales donde los programas tuvieron mayor alcance.

Durante la ceremonia se realizaron presentaciones folclóricas y posteriormente se otorgaron obsequios y medallas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS informa sobre instalaciones cerradas y ajustes temporales en los servicios tras el sismo

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad