el-pais -

¡Valientes! Unos 42 mil estudiantes se graduaron de los programas Dare y Great

Fueron impactados positivamente con estas capacitaciones que buscan brindar herramientas a la población más vulnerable

Redacción / día a día

Unos 42 mil 970 estudiantes de diversos centro educativos se graduaron de los Programas de Desarrollo Humano Dare y Great que desarrolla la Policía Nacional a través del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia en todo el país.

En la ceremonia de graduación simbólica participaron 132 niños, niñas, adolescentes y docentes en representación de las provincias, así como instructores de las zonas policiales a nivel nacional encargados de impartir estas capacitaciones.

“Estamos sembrando para el futuro, quiero felicitarlos porque ustedes son valientes por formar parte de estos programas”, dijo el Subdirector General de la Policía Nacional, Simón Henríquez, quien presidió este evento en el auditorio del Instituto Superior Policial (ISPOL), ubicado en Gamboa.

Henríquez destacó que más de 135 mil estudiantes en el año 2022 fueron impactados positivamente con estas capacitaciones que buscan brindar herramientas a la población más vulnerable para que no vayan por el camino del mal.

Jesenia Pineda, jefa del Servicio de Policial de Niñez y Adolescencia, entregó reconocimiento a 5 los instructores de zonas policiales donde los programas tuvieron mayor alcance.

Durante la ceremonia se realizaron presentaciones folclóricas y posteriormente se otorgaron obsequios y medallas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage