Van cuatro puentes impactados por mulas en nueve meses de lo que va del año

11/9/18 - 12:00 AM / El País

El camión volquete derrumbó una pilastra del puente. Foto: Roberto Barrios

Estrellarse contra los puentes vehiculares y peatonales se ha vuelto costumbre para los conductores de equipo pesado, ya que en lo que va de este año 2018, cuatro de estas infraestructuras  han sido impactados.

 

Inspectores de la ATTT y la Policía cruzan a los peatones

 

El último fue el paso peatonal frente al Complejo Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social, en la vía Transístmica,  el cual fue chocado por un camión volquete el pasado domingo 9 de septiembre del 2018.

 

También puede leer: Álvaro Alvarado habla tras declaraciones de Isabella Stanziola

 

En esta infraestructura, nueve buhoneros que se ganaban la vida mostraron su preocupación, ya que no pueden trabajar, porque el puente fue cerrado por el Ministerio de Obras Públicas y el Sistema Nacional de Protección Civil.

 

@DiaaDiaPa Tras la colisión del camión volquete que derribó una de las columnas del puente peatonal frente al Complejo Dr. Arnulfo Arias Madrid de la @CSSPanama los inpectores de @ATTTPanama y de @ProtegeryServir ayudan a los pacientes y familiares del nosocomio a cruzar la vía. pic.twitter.com/VxFrjaYA8B

— Jesus Simmons (@Jesus06041973) 10 de septiembre de 2018

El puente está cerrado

 

Expertos del Ministerio de Obras Públicas y la empresa Freyssinet, inspeccionaron el puente para evaluar las acciones que se tomarán para su reparación.

 

Entérate: Ubican cuerpo de docente que fue arrastrada por cabeza de agua en la comarca