el-pais -

Vandalismo en la estación de bombeo en Altos de Los Lagos

También se reportó que los malandros intentaron vandalizar el sistema eléctrico de la Iglesia Virgen del Carmen de la calle 14, avenida Meléndez.

Diomedes Sánchez

 

Algunos sectores de la comunidad de Altos de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón, amanecieron sin agua potable la mañana de este lunes 8 de noviembre.

 

Esto se debió a que personas inescrupulosas vandalizaron el sistema eléctrico en la estación de bombeo de esta población.

 

Tanisha Brown de 33 años de edad, manifestó que en la madrugada observó como el agua fue bajando rápidamente en su apartamento, pese a que vive en la planta baja.

Leer también: Xavi: 'El Barça no se puede permitir empatar ni perder'

 

Indicó que los vecinos en el lugar deben ser vigilantes, para que estas personas que no tienen nada que hacer, cometan este tipo de hecho que deja a decenas de familias sin el agua potable.

 

También se reportó que los malandros intentaron vandalizar el sistema eléctrico de la Iglesia Virgen del Carmen de la calle 14, avenida Meléndez.

 

Mediante las cámaras de videovigilancia se ha podido observar, en varias ocasiones, personas hurtando todo tipo de material de metal, para luego llevarlos a vender.

 

Muchas de estas personas, son los que viven en las calles, en calidad de indigentes y drogadictos, que se dedican a esta actividad.

 

Las autoridades municipales han procurado regular los horarios de las empresas que se dedican al reciclaje, para que no se compre material en horas de la noche y tampoco equipos como las tapas de las alcantarillas, que afectan a la ciudad atlántica.

Leer también: Le dan el último adiós al villano de las telenovelas Enrique Rocha
Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa