el-pais -

Vandalismo en la estación de bombeo en Altos de Los Lagos

También se reportó que los malandros intentaron vandalizar el sistema eléctrico de la Iglesia Virgen del Carmen de la calle 14, avenida Meléndez.

Diomedes Sánchez

 

Algunos sectores de la comunidad de Altos de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón, amanecieron sin agua potable la mañana de este lunes 8 de noviembre.

 

Esto se debió a que personas inescrupulosas vandalizaron el sistema eléctrico en la estación de bombeo de esta población.

 

Tanisha Brown de 33 años de edad, manifestó que en la madrugada observó como el agua fue bajando rápidamente en su apartamento, pese a que vive en la planta baja.

Leer también: Xavi: 'El Barça no se puede permitir empatar ni perder'

 

Indicó que los vecinos en el lugar deben ser vigilantes, para que estas personas que no tienen nada que hacer, cometan este tipo de hecho que deja a decenas de familias sin el agua potable.

 

También se reportó que los malandros intentaron vandalizar el sistema eléctrico de la Iglesia Virgen del Carmen de la calle 14, avenida Meléndez.

 

Mediante las cámaras de videovigilancia se ha podido observar, en varias ocasiones, personas hurtando todo tipo de material de metal, para luego llevarlos a vender.

 

Muchas de estas personas, son los que viven en las calles, en calidad de indigentes y drogadictos, que se dedican a esta actividad.

 

Las autoridades municipales han procurado regular los horarios de las empresas que se dedican al reciclaje, para que no se compre material en horas de la noche y tampoco equipos como las tapas de las alcantarillas, que afectan a la ciudad atlántica.

Leer también: Le dan el último adiós al villano de las telenovelas Enrique Rocha
Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente