el-pais -

Vandalismo en la estación de bombeo en Altos de Los Lagos

También se reportó que los malandros intentaron vandalizar el sistema eléctrico de la Iglesia Virgen del Carmen de la calle 14, avenida Meléndez.

Diomedes Sánchez

 

Algunos sectores de la comunidad de Altos de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón, amanecieron sin agua potable la mañana de este lunes 8 de noviembre.

 

Esto se debió a que personas inescrupulosas vandalizaron el sistema eléctrico en la estación de bombeo de esta población.

 

Tanisha Brown de 33 años de edad, manifestó que en la madrugada observó como el agua fue bajando rápidamente en su apartamento, pese a que vive en la planta baja.

Leer también: Xavi: 'El Barça no se puede permitir empatar ni perder'

 

Indicó que los vecinos en el lugar deben ser vigilantes, para que estas personas que no tienen nada que hacer, cometan este tipo de hecho que deja a decenas de familias sin el agua potable.

 

También se reportó que los malandros intentaron vandalizar el sistema eléctrico de la Iglesia Virgen del Carmen de la calle 14, avenida Meléndez.

 

Mediante las cámaras de videovigilancia se ha podido observar, en varias ocasiones, personas hurtando todo tipo de material de metal, para luego llevarlos a vender.

 

Muchas de estas personas, son los que viven en las calles, en calidad de indigentes y drogadictos, que se dedican a esta actividad.

 

Las autoridades municipales han procurado regular los horarios de las empresas que se dedican al reciclaje, para que no se compre material en horas de la noche y tampoco equipos como las tapas de las alcantarillas, que afectan a la ciudad atlántica.

Leer también: Le dan el último adiós al villano de las telenovelas Enrique Rocha
Etiquetas
Más Noticias

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país