Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 18 de noviembre de 2017 04:45 PM
El presidente de la República Juan Carlos Varela destacó que Panamá está preparado para recibir inversiones del país asiático tras la celebración del Primer Foro Empresarial de Panamá en Beijing. 
 
Ante más de 200 líderes empresariales de la República Popular China presentes,  el mandatario compartió sobre el positivo escenario empresarial y comercial en Panamá, que resulta en grandes réditos para empresas de sectores como el energético, minería, infraestructura, seguridad y cooperación financiera, convirtiéndonos en un país seguro para invertir.
 
El Jefe de Estado detalló que otras de las ventajas que ofrece Panamá para generar negocios es la reciente expansión del Canal, por donde pasan 144 rutas marítimas internacionales, la Zona Libre de Colón (la más grande de América Latina y la segunda en el mundo), su  centro bancario y solidez financiera. 
 
Además, Varela aseguró que el país se ha erigido como la Gran Conexión aérea, es punto estratégico del comercio mundial y potenciará la presencia comercial de las empresas Chinas en la región y en occidente. 
 
No dejes de leer