el-pais -

Varela manifiesta que hará pública su declaración patrimonial

El mandatario agregó que está listo para coordinar una transición ordenada e institucional.

Redacción web

El presidente Juan Carlos Varela dio a conocer este viernes 3 de mayo  que hará pública su declaración patrimonial, justo cuando termine su mandato el próximo 1 de julio de 2019. 

 

Ver más:  La youtuber Windy Girk pasó por el quirófano, se hizo la nariz en Colombia 

 

Varela señaló como en otras ocasiones que no asumirá el puesto de diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen),  facultad que por ley que tiene una vez termina su trabajo en el país. 

 

Muchos sectores de la sociedad esperan ver esas cuentas 

 

El mandatario agregó que está listo para coordinar una transición ordenada e institucional. Según el jefe de estado, se logró una reducción del 37% en la tasa de homicidios y se dio el inicio a la construcción del cuarto puente sobre el Canal y la Línea 3 del Metro.

 

Ver más: Autoridades investigan las causas del incendio en local en Chame 

 

Varela puntualizó que la nueva administración recibirá instituciones fortalecidas a pesar de que falta más trabajo en el régimen de seguridad social y la administración de justicia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada