el-pais -

Vehículo se incendia en pleno semáforo en Las Tablas

Los camisas rojas acudieron al sitio para sofocar el incendio, que para ese momento ya había consumido el vehículo casi a su totalidad.

Thays Domínguez

El propietario de un auto sedán pasó el susto de su vida, al ver cómo su auto se incendiaba, mientras se encontraba esperando el cambio de luz en un semáforo en Las Tablas, provincia de Los Santos, la tarde del jueves.

Según se informó, el hecho se dio a la entrada de Las Tablas, cuando el conductor, un señor de aproximadamente 70 años de edad, se percató que emanaba humo, por lo que salió del mismo para tratar de apagarlo.

También puedes leer: ¡Salvaje crítica de Tom Brady a la NFL! 'Es de mala calidad'

 

Sin embargo, rápidamente las llamas emanaron rápidamente del área del motor del vehículo, y aunque se trató de apagar el fuego con extintores, las mismas aumentaron, por lo que se realizaron llamadas a la estación de bomberos.

Los camisas rojas acudieron al sitio para sofocar el incendio, que para ese momento ya había consumido el vehículo casi a su totalidad.

A pesar de esto, no se reportó personas heridas, según confirmó Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos.

 

También puedes leer: Intentan desviar la atención en caso Odebrecht, afirma abogado Brea

 

Pérez señaló que se movilizó un camión de extinción de incendios con cuatro unidades bomberiles, así como personal de la Oficina de Seguridad de los Bomberos para iniciar las investigaciones y determinar las posibles causas del incendio.

El conductor informó que el automóvil no presentaba daños o fallos mecánicos. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto