el-pais -

Vehículo se incendia en pleno semáforo en Las Tablas

Los camisas rojas acudieron al sitio para sofocar el incendio, que para ese momento ya había consumido el vehículo casi a su totalidad.

Thays Domínguez

El propietario de un auto sedán pasó el susto de su vida, al ver cómo su auto se incendiaba, mientras se encontraba esperando el cambio de luz en un semáforo en Las Tablas, provincia de Los Santos, la tarde del jueves.

Según se informó, el hecho se dio a la entrada de Las Tablas, cuando el conductor, un señor de aproximadamente 70 años de edad, se percató que emanaba humo, por lo que salió del mismo para tratar de apagarlo.

También puedes leer: ¡Salvaje crítica de Tom Brady a la NFL! 'Es de mala calidad'

 

Sin embargo, rápidamente las llamas emanaron rápidamente del área del motor del vehículo, y aunque se trató de apagar el fuego con extintores, las mismas aumentaron, por lo que se realizaron llamadas a la estación de bomberos.

Los camisas rojas acudieron al sitio para sofocar el incendio, que para ese momento ya había consumido el vehículo casi a su totalidad.

A pesar de esto, no se reportó personas heridas, según confirmó Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos.

 

También puedes leer: Intentan desviar la atención en caso Odebrecht, afirma abogado Brea

 

Pérez señaló que se movilizó un camión de extinción de incendios con cuatro unidades bomberiles, así como personal de la Oficina de Seguridad de los Bomberos para iniciar las investigaciones y determinar las posibles causas del incendio.

El conductor informó que el automóvil no presentaba daños o fallos mecánicos. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Sheinbaum y Mulino hablarán de economía y respaldo a neutralidad de Canal de Panamá

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial