el-pais -

Vehículo se incendia en pleno semáforo en Las Tablas

Los camisas rojas acudieron al sitio para sofocar el incendio, que para ese momento ya había consumido el vehículo casi a su totalidad.

Thays Domínguez

El propietario de un auto sedán pasó el susto de su vida, al ver cómo su auto se incendiaba, mientras se encontraba esperando el cambio de luz en un semáforo en Las Tablas, provincia de Los Santos, la tarde del jueves.

Según se informó, el hecho se dio a la entrada de Las Tablas, cuando el conductor, un señor de aproximadamente 70 años de edad, se percató que emanaba humo, por lo que salió del mismo para tratar de apagarlo.

También puedes leer: ¡Salvaje crítica de Tom Brady a la NFL! 'Es de mala calidad'

 

Sin embargo, rápidamente las llamas emanaron rápidamente del área del motor del vehículo, y aunque se trató de apagar el fuego con extintores, las mismas aumentaron, por lo que se realizaron llamadas a la estación de bomberos.

Los camisas rojas acudieron al sitio para sofocar el incendio, que para ese momento ya había consumido el vehículo casi a su totalidad.

A pesar de esto, no se reportó personas heridas, según confirmó Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos.

 

También puedes leer: Intentan desviar la atención en caso Odebrecht, afirma abogado Brea

 

Pérez señaló que se movilizó un camión de extinción de incendios con cuatro unidades bomberiles, así como personal de la Oficina de Seguridad de los Bomberos para iniciar las investigaciones y determinar las posibles causas del incendio.

El conductor informó que el automóvil no presentaba daños o fallos mecánicos. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World