Comienza el verano, cuidado con los accidentes. Foto: Roberto Barrios
Comienza el verano, cuidado con los accidentes. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
Yanelis Domínguez -
[email protected] | @YanelisDD |
Viernes 29 de diciembre de 2017 12:00 AM

Como todos los años, los puntos favoritos de los panameños desde que comienza enero son los ríos, playas y diversos balnearios del país, razón que motiva a las autoridades a evitar muertes y accidentes con acciones de prevención.

El comisionado Aldo Macre, coordinador del operativo, dijo que este año el operativo "Titán-Verano 2018" se extenderá hasta el 29 de abril de 2018, es decir, que se ejecutará durante los próximos cuatro meses, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de turistas como de nacionales.

El pie de fuerza este año, según se informó, es de 25 mil unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta a lo largo del territorio nacional, así como 1,189 vehículos, lanchas, ambulancias, aeronaves y otros equipos rodantes.

Sobre la inversiones de carriles, estas empezarán mañana con dirección hacia el interior del país desde el Puente de las Américas hasta Arraiján y desde La Espiga de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. Una inversión de retorno el lunes 1 de enero de 2018, desde El Nance de San Carlos hasta La Espiga en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.


Todos los domingos de verano se realizarán inversiones de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. desde Capira hasta La Espiga, dependiendo de la cantidad de personas que viajen al interior del país.
No dejes de leer