Vías se inundaron por la fuerte lluvia que azotó algunas áreas del país

19/8/18 - 12:30 PM / El País

Las periferias del parque Urracá se inundaron. Foto: Jesús Simmons

Como ya es constumbre cada vez que llueve, el fuerte temporal que cayó en la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito, provocó inundaciones en las principales avenidades de ambos municipios.

 

Vías inundadas y árboles caídos 

Las lluvias y los fuertes vientos también azotaron la provincia de Panamá Oeste, ya que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) removió un árbol que cayó en la vía principal de Bique, Arraiján.

 

También puede leer: Se incendia una residencia en Tocumen

 

@DiaaDiaPa El fuerte temporal que azotó este mediodía la ciudad de Panamá dejó varias vías inundadas. Uno de esos lugares fue el parque Urracá. pic.twitter.com/Xhvz7wzYD9

— Jesus Simmons (@Jesus06041973) 19 de agosto de 2018

El Sinaproc emitió una alerta a través de sus redes sociales por fuertes vientos, lluvias y descargas eléctricas para los sectores de Panamá Este, Oeste, Norte. Además pidieron a la población precaución ante posibles tormenas eléctricas.

 

Sinaproc pide a ciudadanos estar alertas

 

En tanto en la ciudad de Panamá, la vía Tumba Muerto frente a Cochez se inundó, allí varíos vehículos quedaron varados sobre las isletas, cuando sus conductores trataban de evitar el gran charco que había en la carretera.