Diversas religiones celebran en el mundo que Jesús Resucitó
Jesús subió al cielo y resucitó según la Biblia. Fotos Ilustrativa
Jesús subió al cielo y resucitó según la Biblia. Fotos Ilustrativa
ETIQUETAS:
Domingo 01 de abril de 2018 06:00 AM
La conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo se celebra en los cinco continentes. Miles de personas de distintas religiones  hacen sus celebraciones de diversas maneras. 
 

¿ Qué es la pascuas? 

 
Tradicionalmente en Panamá la Pascua es una fiesta cristiana que conmemora la resurrección de Jesucristo tres días después de su crucifixión en el calvario como lo expone la Biblia a través del Nuevo Testamento. La Pascua está precedida por la Cuaresma, un tiempo de cuarenta días de ayuno, oración y penitencia.
 
Actividades para hoy 
 
El Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, invitó hoy   a que todos participen de la Gran Caravana que partirá de la Ciudad Deportiva "Irving Saladino", en Juan Díaz, para celebrar la fiesta principal de los cristianos: La Resurrección del Señor.
 
"Este año, queremos llevar a las calles esta manifestación de alegría, que reviste características particulares por estar a pocos meses de celebrarse en nuestro país la Jornada Mundial de la Juventud 2019", explicó el Arzobispo.
 
Leer también: Miércoles negro dejó luto en dos hogares, uno de venezolanos y otro panameño
 
Recorrido 
La caravana partirá desde la Ciudad Deportiva Irving Saladino a las 2:00 p.m., pasando por Santa Clara, Villa Lucre, por toda la Vía Ricardo J.Alfaro hasta la Vía España; continuando por Calidonia, la Justo Arosemena, la Federico Boyd, la Ave. Balboa, siguiendo por el Mercado del Marisco, para doblar por La Cinta Costera hasta finalizar en el templo San Mateo. (Centro de la Divina Misericordia en Paitilla).
No dejes de leer