Fuertes lluvias registradas durante las últimas horas en la provincia de Colón.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Sábado 06 de enero de 2018 06:00 AM
Las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas en la provincia de Colón, han causado inundaciones en sectores de esa región y pérdida de siembros de muchas familias productoras.
 
Entre las áreas donde se reportaron afectaciones se menciona: en Costa Arriba los sectores de El Icacal, Río Indio y Gobea; mientras que en Costa Abajo, se registraron afectaciones en los corregimientos de Cacique y Nombre de Dios.
 
 
Específicamente en el área de El Icacal en Chagres, Leyda Acuña, directora del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en la provincia de Colón, explicó que hay muchos productores quienes han ido atendidos a lo largo de este tiempo, porque tuvieron duras pérdidas en siembras de maíz, arroz, cerdo y gallinas que producían a durante los dos años.
 
Ante esto, durante este fin de semana un equipo se dirigirá apoyar a parte de estas familias con víveres, agua, 200 bolsas de alimentos y ropa, para que puedan sobrellevar el golpe tan grande que han tenido. “Vamos a ir subiendo esas montañas para apoyar a todas estas familias y otras comunidades afectadas”, dijo Acuña.
No dejes de leer