ETIQUETAS:
Por:
Brenda Ducreux -
[email protected] | b_ducreux01 |
Lunes 13 de noviembre de 2017 12:00 AM

El domingo 10 de noviembre, la magia regresará para los pequeños de la casa con el desfile navideño.

Según el alcalde capitalino, José I. Blandón, este desfile será el cierre de una temporada navideña que, para la Alcaldía de Panamá se inicia el 1 de diciembre con el encendido de luces en el parque Francisco Arias Paredes de Calidonia.

Agregó que "Brilla la Navidad 2017", denominación escogida para las festividades, es el conjunto de eventos que impulsa la Alcaldía.

Este incluye la inauguración de las mejoras en el Parque Urracá, con su respectivo alumbrado de temporada.

Mientras que para el 8 de diciembre se ofrecerá un concierto del Día de las Madres, en el parque Francisco Arias Paredes, en el que participará la Banda Municipal de San José, Costa Rica.

 

El año pasado, la Alcaldía de Panamá destinó unos 2.5 millones para un plan navideño, que incluyó desfile, alumbrado en todas las calles de la ciudad capital y concierto.

Específicamente, los alumbrados se dieron en el Parque Urracá, V Centenario, Andrés Bello y Catedral, en el Casco Antiguo.

De esa cantidad, unos $3 millones se destinaron para la parada navideña, gasto que la entidad compartió con las empresas privadas.


En 2015 se invirtió 3.7 millones de dólares para la realización del desfile de Navidad, denominado "Disney Panamá 2015".
No dejes de leer