el-pais -

Ya saben, hay bandera roja, nada de ríos y playas... seguirán las lluvias

Según información en la cuenta de Twitter de Sinaproc las lluvias seguirán durante la tarde y noche.

Redacción

 

Ya saben,  nada de ríos y playas durante estos días. Ayer en horas de la noche el Sistema Nacional de de Protección Civil (Sinaproc) anunció el levantamiento de la bandera roja en playas y ríos a nivel nacional, como medida de prevención para evitar situaciones que lamentar por los efectos colateral del huracán Eta.

 

Por tal razón la Fuerza de Tarea Conjunta se mantiene vigilante en todas las áreas de cobertura a nivel nacional para garantizar que se respete la prohibición al ingreso de playas y ríos por condiciones condiciones del tiempo inestables sobre el país.

 

Por otro lado, se pronostica que durante el día habrá abundantes incursiones nubosas que generarán lluvias, acumulados elevados de agua en las regiones Centro, Occidental y Oriental del país, hasta altas horas de la noche acompañadas de vientos moderados a fuertes.

Leer también: Panamá celebra 117 años... Presidente Cortizo participa de forma virtual

 

Nada de zarpar

También se anunció la suspensión de zarpe por las próximas horas. “Para seguridad de la navegación y proteger la vida humana en el mar, se ordena la suspensión de zarpe por las próximas 24 horas, a partir de las 10:00 a.m. de hoy, hasta las 10:00 a.m. del 4 de nov. de 2020, a embarcaciones menores y yates de placer, en el Pacífico y el Caribe”, se destaca en el Twitter de Sinaproc.

 

Esta restricción podrá ser prorrogable dependiendo de las condiciones meteorológicas existentes, se aplica a ambos litorales de la República de Panamá (Caribe y Pacífico).

Leer también: Cuide a sus viejitos, no los abrace y evite compartir utensilios de comer

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos