el-pais -

Ya saben, hay bandera roja, nada de ríos y playas... seguirán las lluvias

Según información en la cuenta de Twitter de Sinaproc las lluvias seguirán durante la tarde y noche.

Redacción

 

Ya saben,  nada de ríos y playas durante estos días. Ayer en horas de la noche el Sistema Nacional de de Protección Civil (Sinaproc) anunció el levantamiento de la bandera roja en playas y ríos a nivel nacional, como medida de prevención para evitar situaciones que lamentar por los efectos colateral del huracán Eta.

 

Por tal razón la Fuerza de Tarea Conjunta se mantiene vigilante en todas las áreas de cobertura a nivel nacional para garantizar que se respete la prohibición al ingreso de playas y ríos por condiciones condiciones del tiempo inestables sobre el país.

 

Por otro lado, se pronostica que durante el día habrá abundantes incursiones nubosas que generarán lluvias, acumulados elevados de agua en las regiones Centro, Occidental y Oriental del país, hasta altas horas de la noche acompañadas de vientos moderados a fuertes.

Leer también: Panamá celebra 117 años... Presidente Cortizo participa de forma virtual

 

Nada de zarpar

También se anunció la suspensión de zarpe por las próximas horas. “Para seguridad de la navegación y proteger la vida humana en el mar, se ordena la suspensión de zarpe por las próximas 24 horas, a partir de las 10:00 a.m. de hoy, hasta las 10:00 a.m. del 4 de nov. de 2020, a embarcaciones menores y yates de placer, en el Pacífico y el Caribe”, se destaca en el Twitter de Sinaproc.

 

Esta restricción podrá ser prorrogable dependiendo de las condiciones meteorológicas existentes, se aplica a ambos litorales de la República de Panamá (Caribe y Pacífico).

Leer también: Cuide a sus viejitos, no los abrace y evite compartir utensilios de comer

 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales