el-pais -

¡Ya van 23 días! Buscan a la niña Aderlyn Llerena en La Chorrera

Más de 40 rescatistas de Sinaproc con apoyo de la Policía Nacional participan de esta nueva búsqueda, la cual se realiza tras una información certera confirmada por investigaciones de inteligencia policial.

Redacción/Eric Montenegro.

Ya han pasado 23 días de la desaparición de la niña Aderlyn Llerena Saldaña de 9 años cuando se dirigía de su casa, ubicada en Emberá Purú, hacia la escuela Gabriel Lewis Galindo, en Las Trancas, distrito de San Miguelito, y la búsqueda sigue.

 

Hoy, equipos de rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se suman a la búsqueda en el corregimiento de La Represa, distrito de La Chorrera, especifícamente en el Lago Gatún.

Leer también: Multan a buque chino de bandera panameña por violar normas pesqueras

 

Más de 48 unidades, entre oficiales rescatistas con apoyo de la Policía Nacional y el Ministerio Público participan de esta nueva búsqueda, la cual se realiza tras una información confirmada por investigaciones de inteligencia policial. 

 

La Policía Nacional y el Ministerio Público ofrece una recompensa de 5 mil dólares a quien dé información del paradero de la niña Aderlyn.

 

E igual para brindar información comunicarse a los siguientes números telefónicos: 507-3312 de la Sección Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito; y 290-1359 o 512-2511 de la Dirección de Investigación Judicial.

Leer también: La película 'Plaza Catedral' de Abner Benaim optará al Colón de Oro en Huelva
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá