el-pais -

¡Ya van 23 días! Buscan a la niña Aderlyn Llerena en La Chorrera

Más de 40 rescatistas de Sinaproc con apoyo de la Policía Nacional participan de esta nueva búsqueda, la cual se realiza tras una información certera confirmada por investigaciones de inteligencia policial.

Redacción/Eric Montenegro.

Ya han pasado 23 días de la desaparición de la niña Aderlyn Llerena Saldaña de 9 años cuando se dirigía de su casa, ubicada en Emberá Purú, hacia la escuela Gabriel Lewis Galindo, en Las Trancas, distrito de San Miguelito, y la búsqueda sigue.

 

Hoy, equipos de rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se suman a la búsqueda en el corregimiento de La Represa, distrito de La Chorrera, especifícamente en el Lago Gatún.

Leer también: Multan a buque chino de bandera panameña por violar normas pesqueras

 

Más de 48 unidades, entre oficiales rescatistas con apoyo de la Policía Nacional y el Ministerio Público participan de esta nueva búsqueda, la cual se realiza tras una información confirmada por investigaciones de inteligencia policial. 

 

La Policía Nacional y el Ministerio Público ofrece una recompensa de 5 mil dólares a quien dé información del paradero de la niña Aderlyn.

 

E igual para brindar información comunicarse a los siguientes números telefónicos: 507-3312 de la Sección Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito; y 290-1359 o 512-2511 de la Dirección de Investigación Judicial.

Leer también: La película 'Plaza Catedral' de Abner Benaim optará al Colón de Oro en Huelva
Etiquetas
Más Noticias

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón