el-pais -

¡Ya van 23 días! Buscan a la niña Aderlyn Llerena en La Chorrera

Más de 40 rescatistas de Sinaproc con apoyo de la Policía Nacional participan de esta nueva búsqueda, la cual se realiza tras una información certera confirmada por investigaciones de inteligencia policial.

Redacción/Eric Montenegro.

Ya han pasado 23 días de la desaparición de la niña Aderlyn Llerena Saldaña de 9 años cuando se dirigía de su casa, ubicada en Emberá Purú, hacia la escuela Gabriel Lewis Galindo, en Las Trancas, distrito de San Miguelito, y la búsqueda sigue.

 

Hoy, equipos de rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se suman a la búsqueda en el corregimiento de La Represa, distrito de La Chorrera, especifícamente en el Lago Gatún.

Leer también: Multan a buque chino de bandera panameña por violar normas pesqueras

 

Más de 48 unidades, entre oficiales rescatistas con apoyo de la Policía Nacional y el Ministerio Público participan de esta nueva búsqueda, la cual se realiza tras una información confirmada por investigaciones de inteligencia policial. 

 

La Policía Nacional y el Ministerio Público ofrece una recompensa de 5 mil dólares a quien dé información del paradero de la niña Aderlyn.

 

E igual para brindar información comunicarse a los siguientes números telefónicos: 507-3312 de la Sección Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito; y 290-1359 o 512-2511 de la Dirección de Investigación Judicial.

Leer también: La película 'Plaza Catedral' de Abner Benaim optará al Colón de Oro en Huelva
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país