noticias -

¡Ella va al cuero! Anitta confiesa que ha tenido relaciones sentimentales con varios cantantes

La cantante aseguró que para ella es fácil encontrar personas con quien tener relaciones.

Redacción Fama

La cantante brasileña Anitta, confesó durante una entrevista que ha tenido relaciones sentimentales con varios cantantes de la industria y que sí se ha llegado a enamorar.

Anitta es una de las artistas con más boom del momentos, incluso su challenge con su canción ‘Envolver’ es uno éxito en TikTok y otras redes sociales.

Durante una entrevista en el programa ‘MoluscoTv’, Anitta habló del reto de ser talentosa y sensual, pues en sus conciertos presume su voz, pero también sus sexys movimientos.

Comentó que la sensualidad ha sido parte de su personalidad desde pequeña: “Mi mamá dice que desde pequeña solo caminaba en la casa en pantis y cuando estoy en casa así me quedo. Seguramente si llegas a mi casa me vas encontrar solamente en ropa interior”.

La brasileña reveló que para ella es muy fácil encontrar personas con quien tener relaciones: “Yo digo, hola estás solito, eres soltero (...) si me dice que está soltero yo le digo: quiero follarte”.

El conductor de MoluscoTV cuestionó a Anitta si alguna vez algún cantante se ilusionó con ella luego de algunas salidas.

Ella con una sonrisa aseguró que ya había estado con la ‘industria entera’: “He estado con mucha gente, incontable gente, pero yo también me enamoro a veces, no es tan fácil, pero también me enamoro”

Anitta dice que se ha enamorado por cortos periodos, pero para estos la persona debe ser alguien increíble.

También afirmó que algún día piensa casarse, pero no le llegaría a importar si su esposo llegara a tener relaciones con otras personas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país