noticias -

¡Ella va al cuero! Anitta confiesa que ha tenido relaciones sentimentales con varios cantantes

La cantante aseguró que para ella es fácil encontrar personas con quien tener relaciones.

Redacción Fama

La cantante brasileña Anitta, confesó durante una entrevista que ha tenido relaciones sentimentales con varios cantantes de la industria y que sí se ha llegado a enamorar.

Anitta es una de las artistas con más boom del momentos, incluso su challenge con su canción ‘Envolver’ es uno éxito en TikTok y otras redes sociales.

Durante una entrevista en el programa ‘MoluscoTv’, Anitta habló del reto de ser talentosa y sensual, pues en sus conciertos presume su voz, pero también sus sexys movimientos.

Comentó que la sensualidad ha sido parte de su personalidad desde pequeña: “Mi mamá dice que desde pequeña solo caminaba en la casa en pantis y cuando estoy en casa así me quedo. Seguramente si llegas a mi casa me vas encontrar solamente en ropa interior”.

La brasileña reveló que para ella es muy fácil encontrar personas con quien tener relaciones: “Yo digo, hola estás solito, eres soltero (...) si me dice que está soltero yo le digo: quiero follarte”.

El conductor de MoluscoTV cuestionó a Anitta si alguna vez algún cantante se ilusionó con ella luego de algunas salidas.

Ella con una sonrisa aseguró que ya había estado con la ‘industria entera’: “He estado con mucha gente, incontable gente, pero yo también me enamoro a veces, no es tan fácil, pero también me enamoro”

Anitta dice que se ha enamorado por cortos periodos, pero para estos la persona debe ser alguien increíble.

También afirmó que algún día piensa casarse, pero no le llegaría a importar si su esposo llegara a tener relaciones con otras personas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa