noticias -

¡Ella va al cuero! Anitta confiesa que ha tenido relaciones sentimentales con varios cantantes

La cantante aseguró que para ella es fácil encontrar personas con quien tener relaciones.

Redacción Fama

La cantante brasileña Anitta, confesó durante una entrevista que ha tenido relaciones sentimentales con varios cantantes de la industria y que sí se ha llegado a enamorar.

Anitta es una de las artistas con más boom del momentos, incluso su challenge con su canción ‘Envolver’ es uno éxito en TikTok y otras redes sociales.

Durante una entrevista en el programa ‘MoluscoTv’, Anitta habló del reto de ser talentosa y sensual, pues en sus conciertos presume su voz, pero también sus sexys movimientos.

Comentó que la sensualidad ha sido parte de su personalidad desde pequeña: “Mi mamá dice que desde pequeña solo caminaba en la casa en pantis y cuando estoy en casa así me quedo. Seguramente si llegas a mi casa me vas encontrar solamente en ropa interior”.

La brasileña reveló que para ella es muy fácil encontrar personas con quien tener relaciones: “Yo digo, hola estás solito, eres soltero (...) si me dice que está soltero yo le digo: quiero follarte”.

El conductor de MoluscoTV cuestionó a Anitta si alguna vez algún cantante se ilusionó con ella luego de algunas salidas.

Ella con una sonrisa aseguró que ya había estado con la ‘industria entera’: “He estado con mucha gente, incontable gente, pero yo también me enamoro a veces, no es tan fácil, pero también me enamoro”

Anitta dice que se ha enamorado por cortos periodos, pero para estos la persona debe ser alguien increíble.

También afirmó que algún día piensa casarse, pero no le llegaría a importar si su esposo llegara a tener relaciones con otras personas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas