noticias -

¡Ella va al cuero! Anitta confiesa que ha tenido relaciones sentimentales con varios cantantes

La cantante aseguró que para ella es fácil encontrar personas con quien tener relaciones.

Redacción Fama

La cantante brasileña Anitta, confesó durante una entrevista que ha tenido relaciones sentimentales con varios cantantes de la industria y que sí se ha llegado a enamorar.

Anitta es una de las artistas con más boom del momentos, incluso su challenge con su canción ‘Envolver’ es uno éxito en TikTok y otras redes sociales.

Durante una entrevista en el programa ‘MoluscoTv’, Anitta habló del reto de ser talentosa y sensual, pues en sus conciertos presume su voz, pero también sus sexys movimientos.

Comentó que la sensualidad ha sido parte de su personalidad desde pequeña: “Mi mamá dice que desde pequeña solo caminaba en la casa en pantis y cuando estoy en casa así me quedo. Seguramente si llegas a mi casa me vas encontrar solamente en ropa interior”.

La brasileña reveló que para ella es muy fácil encontrar personas con quien tener relaciones: “Yo digo, hola estás solito, eres soltero (...) si me dice que está soltero yo le digo: quiero follarte”.

El conductor de MoluscoTV cuestionó a Anitta si alguna vez algún cantante se ilusionó con ella luego de algunas salidas.

Ella con una sonrisa aseguró que ya había estado con la ‘industria entera’: “He estado con mucha gente, incontable gente, pero yo también me enamoro a veces, no es tan fácil, pero también me enamoro”

Anitta dice que se ha enamorado por cortos periodos, pero para estos la persona debe ser alguien increíble.

También afirmó que algún día piensa casarse, pero no le llegaría a importar si su esposo llegara a tener relaciones con otras personas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'