elpais -

Delincuentes adelantan su Navidad tras robo en Doit Center, autoridades investigan

Redacción

Tremendo susto se llevó el personal de la sucursal de la 12 de Octubre del Doit Center, luego que cuatro sujetos armados despojaron y se llevaron el dinero de dos cajas y luego se dieran a la fuga.

 

El hecho se dio a eso de las 2:45 p.m. de este 22 de diciembre, luego que sometieron al seguridad. 

 

En primera instancia se conoció que se dieron a la fuga en un auto Hyundai color celeste, mismo que luego fue ubicado abandonado en La Pulida. Se habla que los sujetos hicieron un intercambio de vehículo a uno de color rojo vino. La policía mantiene los operativos. 

La cantidad del dinero aún se desconoce. 

 

Las cámaras de videovigilancia del establecimiento grabaron el momento en el que cuatro antisociales con gorras y mascarillas ingresaron y con armas de fuego encañonaron a dependientes y clientes y tras lograr su cometido huyeron en tres autos, uno de ellos lo abandonaron a pocos metros del lugar. La Policía inició un fuerte operativo. https://www.instagram.com/reel/CmfKZQNj4sQ/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional