elpais -

Nueva acreditación de estudiantes para desembolso del PaseU del Ifarhu será en enero

Ante la respuesta de Meneses, varias personas aprovecharon para señalar que no entienden porque han cambiado las fechas y que hay varias personas que no pudieron cobrar. 

Redacción web

A través de su cuenta de Twitter, el director general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) Nando Meneses, señaló que a partir del 21 de diciembre se inició  el tercer pago del PaseU; "con la nueva ley, el último pago es en base a las calificaciones y estás deben ser aprobadas todas. Hasta el día de ayer habíamos recibido el 80% de las calificaciones por el @MeducaPma  de colegios y privados".

 

También puedes leer: Podrán pedir bloqueo inmediato de plataformas piratas

 

De acuerdo con el titular, "recordando que el año lectivo culminó oficialmente el 23 de diciembre. Por lo tanto, hoy hemos recibido el 20 % restante de las calificaciones de quienes aprobaron el año y tienen derecho al beneficio del paseU; por lo tanto hemos iniciado el proceso para realizar una nueva acreditación de los estudiantes que hacen falta por el desembolso del PaseU, por los trámites del sistema de Meduca e Ifarhu que hay que realizar, esta acreditación será el 14 de Enero del 2022".

Ante la respuesta de Meneses, varias personas aprovecharon para señalar que no entienden porque han cambiado las fechas y que hay varias personas que no pudieron cobrar. 

 

 

 

También puedes leer:  La gente del 'West' teme por su fiesta de Año Nuevo, Gobernación advierte que viene el cerco sanitario 

 

Además señalan que hay niños en salones que si les salió el pago, mientras que a otros no. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá