elpais -

Nueva acreditación de estudiantes para desembolso del PaseU del Ifarhu será en enero

Ante la respuesta de Meneses, varias personas aprovecharon para señalar que no entienden porque han cambiado las fechas y que hay varias personas que no pudieron cobrar. 

Redacción web

A través de su cuenta de Twitter, el director general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) Nando Meneses, señaló que a partir del 21 de diciembre se inició  el tercer pago del PaseU; "con la nueva ley, el último pago es en base a las calificaciones y estás deben ser aprobadas todas. Hasta el día de ayer habíamos recibido el 80% de las calificaciones por el @MeducaPma  de colegios y privados".

 

También puedes leer: Podrán pedir bloqueo inmediato de plataformas piratas

 

De acuerdo con el titular, "recordando que el año lectivo culminó oficialmente el 23 de diciembre. Por lo tanto, hoy hemos recibido el 20 % restante de las calificaciones de quienes aprobaron el año y tienen derecho al beneficio del paseU; por lo tanto hemos iniciado el proceso para realizar una nueva acreditación de los estudiantes que hacen falta por el desembolso del PaseU, por los trámites del sistema de Meduca e Ifarhu que hay que realizar, esta acreditación será el 14 de Enero del 2022".

Ante la respuesta de Meneses, varias personas aprovecharon para señalar que no entienden porque han cambiado las fechas y que hay varias personas que no pudieron cobrar. 

 

 

 

También puedes leer:  La gente del 'West' teme por su fiesta de Año Nuevo, Gobernación advierte que viene el cerco sanitario 

 

Además señalan que hay niños en salones que si les salió el pago, mientras que a otros no. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

Fama Flex conquista la Arena CDMX y celebra su éxito en la dulce espera de su hija Luna

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

Fama Luis Manuel, el nuevo rayito de luz en la vida de Tatiana Durango

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Fama Mirna Caballini retoma las actividades de Miss Universe tras superar malestar

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos