elpais -

Nueva acreditación de estudiantes para desembolso del PaseU del Ifarhu será en enero

Ante la respuesta de Meneses, varias personas aprovecharon para señalar que no entienden porque han cambiado las fechas y que hay varias personas que no pudieron cobrar. 

Redacción web

A través de su cuenta de Twitter, el director general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) Nando Meneses, señaló que a partir del 21 de diciembre se inició  el tercer pago del PaseU; "con la nueva ley, el último pago es en base a las calificaciones y estás deben ser aprobadas todas. Hasta el día de ayer habíamos recibido el 80% de las calificaciones por el @MeducaPma  de colegios y privados".

 

También puedes leer: Podrán pedir bloqueo inmediato de plataformas piratas

 

De acuerdo con el titular, "recordando que el año lectivo culminó oficialmente el 23 de diciembre. Por lo tanto, hoy hemos recibido el 20 % restante de las calificaciones de quienes aprobaron el año y tienen derecho al beneficio del paseU; por lo tanto hemos iniciado el proceso para realizar una nueva acreditación de los estudiantes que hacen falta por el desembolso del PaseU, por los trámites del sistema de Meduca e Ifarhu que hay que realizar, esta acreditación será el 14 de Enero del 2022".

Ante la respuesta de Meneses, varias personas aprovecharon para señalar que no entienden porque han cambiado las fechas y que hay varias personas que no pudieron cobrar. 

 

 

 

También puedes leer:  La gente del 'West' teme por su fiesta de Año Nuevo, Gobernación advierte que viene el cerco sanitario 

 

Además señalan que hay niños en salones que si les salió el pago, mientras que a otros no. 

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia