elpais -

Nueva acreditación de estudiantes para desembolso del PaseU del Ifarhu será en enero

Ante la respuesta de Meneses, varias personas aprovecharon para señalar que no entienden porque han cambiado las fechas y que hay varias personas que no pudieron cobrar. 

Redacción web

A través de su cuenta de Twitter, el director general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) Nando Meneses, señaló que a partir del 21 de diciembre se inició  el tercer pago del PaseU; "con la nueva ley, el último pago es en base a las calificaciones y estás deben ser aprobadas todas. Hasta el día de ayer habíamos recibido el 80% de las calificaciones por el @MeducaPma  de colegios y privados".

 

También puedes leer: Podrán pedir bloqueo inmediato de plataformas piratas

 

De acuerdo con el titular, "recordando que el año lectivo culminó oficialmente el 23 de diciembre. Por lo tanto, hoy hemos recibido el 20 % restante de las calificaciones de quienes aprobaron el año y tienen derecho al beneficio del paseU; por lo tanto hemos iniciado el proceso para realizar una nueva acreditación de los estudiantes que hacen falta por el desembolso del PaseU, por los trámites del sistema de Meduca e Ifarhu que hay que realizar, esta acreditación será el 14 de Enero del 2022".

Ante la respuesta de Meneses, varias personas aprovecharon para señalar que no entienden porque han cambiado las fechas y que hay varias personas que no pudieron cobrar. 

 

 

 

También puedes leer:  La gente del 'West' teme por su fiesta de Año Nuevo, Gobernación advierte que viene el cerco sanitario 

 

Además señalan que hay niños en salones que si les salió el pago, mientras que a otros no. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso