elpais -

Nueva acreditación de estudiantes para desembolso del PaseU del Ifarhu será en enero

Ante la respuesta de Meneses, varias personas aprovecharon para señalar que no entienden porque han cambiado las fechas y que hay varias personas que no pudieron cobrar. 

Redacción web

A través de su cuenta de Twitter, el director general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) Nando Meneses, señaló que a partir del 21 de diciembre se inició  el tercer pago del PaseU; "con la nueva ley, el último pago es en base a las calificaciones y estás deben ser aprobadas todas. Hasta el día de ayer habíamos recibido el 80% de las calificaciones por el @MeducaPma  de colegios y privados".

 

También puedes leer: Podrán pedir bloqueo inmediato de plataformas piratas

 

De acuerdo con el titular, "recordando que el año lectivo culminó oficialmente el 23 de diciembre. Por lo tanto, hoy hemos recibido el 20 % restante de las calificaciones de quienes aprobaron el año y tienen derecho al beneficio del paseU; por lo tanto hemos iniciado el proceso para realizar una nueva acreditación de los estudiantes que hacen falta por el desembolso del PaseU, por los trámites del sistema de Meduca e Ifarhu que hay que realizar, esta acreditación será el 14 de Enero del 2022".

Ante la respuesta de Meneses, varias personas aprovecharon para señalar que no entienden porque han cambiado las fechas y que hay varias personas que no pudieron cobrar. 

 

 

 

También puedes leer:  La gente del 'West' teme por su fiesta de Año Nuevo, Gobernación advierte que viene el cerco sanitario 

 

Además señalan que hay niños en salones que si les salió el pago, mientras que a otros no. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján